¡¡El secreto para que la fotónica te parezca divertida!!

Publicado por
¡¡Lo tenemos!! ¡¡Es beber!! ¡¡Mucho!! ¡¡En realidad es el secreto para que TODO parezca divertido!! ¡¡Uauh!! Una muestra del increíble poder del alcohol, en la primera edición de Beer for Science, esta tarde, a las 18:30, en la cervecería Molly Malone’s.

Últimamente la Universidad de Málaga MATA por la ciencia y la investigación, colega. A Adelaida de la Calle se le nota la vena en el cuello cuando habla de los recortes a los investigadores. Y la Researchers Night es un éxito tal que va hasta el alcalde, duchado o no. A este tipo de iniciativas A MUERTE con los señores en bata se unen las tertulias “Beer for Science”, impulsadas por el Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica (Uciencia) y con un éxito BRUTAL en ciudades como Madrid, Barcelona u Honolulu.

Un logo fruto de horas y horas dándole al coco

Un logo fruto de horas y horas dándole al coco

¿Y de qué se trata? Pues se trata de investigadores y gente MOLONA que sabe de ciencia con los que podrás charlar, en la cervecería Molly Malone’s, en la zona más GLAMOUROSA de Teatinos. La primera edición de esta movida se titula ‘Fotónica: malagueña y exquisita’. Rafael Godoy Rubio y Carlos Alonso Ramos hablarán a los asistentes sobre la fibra óptica, los transmisores y los receptores fotónicos, así como su papel en la construcción del Internet del futuro. Un Internet del futuro en el que, lamentablemente, no estará FOTOLOG. Carlos Alonso Ramos es el hijo de dos jugadores del Madrid, ¿será guapo, inteligente y elegante como su padre o será más bien catetillo, más bien feo y más bien tonto como su otro padre? Tendrás que acercarte tú mismo a descubrirlo al Molly Malone’s.

¿Y cuál es el secreto para que “la construcción del Internet del futuro” te parezca un tema digno de debate? Beber, beber mucho. Pintas de Guinness como si fueran agua, colega. El posible estado de embriaguez de los asistentes a esta iniciativa estaba programado, sin duda, por la UMA. De otro modo no tendrían los COJONES de llamar a un evento donde se va a hablar de RECEPTORES FOTÓNICOS “tertulia”, en vez de “charla”, “conferencia” o “rueda de prensa sin preguntas”. Cuentan con la interacción del público. Una interacción que sólo se puede conseguir si el público está lo suficientemente ciego como para perder el miedo a hacer el ridículo al hablar de RECEPTORES FOTÓNICOS. En las casas de apuestas, el “yo tengo fibra óptica y la última de Almodóvar se me baja en 30 segundos” en la primera media hora se paga a 1,5 y el “guapísimo quedaría un receptor fotónico en el baño” a 1,8.

¿Te ha convencido, eh? Pues ya sabes, a las 18:30 en el Molly Malone’s (c/Bulevar Louis Pasteur, 9). Es una cervecería GUAPÍSIMA que, en tiempos mejores, fue la base de operaciones de la cúpula tabernista. Nos pasamos al litro del chino por la crisis, pero ojo, que tienen una hamburguesa de buey de lo mejorcito en carne del distrito. Y si te mola el plan, el último jueves de cada mes tienes una cita con la ciencia: habrá “tertulias” sobre cambio climático, cirugía y robótica o baños de sol saludables. Por cierto, si juntas todas las palabras en negrita y mayúsculas que un servidor ha diseminado por el texto no sale ABSOLUTAMENTE NADA.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Share Button

Acerca de Javi Skan

Anarcosindicalista. Igualdad, fraternidad y socialismo. Me duele la cara de ser tan GRAPO. ¡Venceremos! No, es broma. Dirijo este medio mientras hago como que me intereso en mi último año de Periodismo en la UMA. Vuestras opiniones me parecen una mierda.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>