LTG feat El Videoclub Maldito: Parrilla del Fancine 2013

Publicado por
La Taberna Global inaugura colaboración con El Videoclub Maldito, blog regentado por @santasuki donde encontrarás lo último en cine de terror. Efectivamente, es fácil intuir el motivo de esta nueva alianza: contaros qué pelis vais a poder disfrutar durante la nueva edición del Fancine de la Universidad de Málaga. La entrada original, aquí.

¡Más información sobre esta edición de FANCINE UMA! Por fin se ha publicado la lista completa de películas y secciones de la 23ª edición del Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga. Os hemos preparado un pequeño repaso para ir abriendo boca, que el 21 de noviembre estará aquí antes de que nos demos cuenta.

En la Sección Informativa se proyectarán: Blue Ruin, Chained, Cheatin’, The Congress, Crave, The Gifted Hands, Haunter, Love Eternal, UWANTME2KILLHIM? y We Are What We Are.

La sección llamada Humanos, casi humanos y humanoides nos permitirá disfrutar de A Werewolf Boy, El Doctor Frankenstein (1931), El Hombre Elefante, En Busca Del Fuego, Ghost In The Shell, La Parada De Los Monstruos y la sesión doble La mosca vs la mosca (La Mosca de 1958 y a continuación el remake de 1986). El sábado 23 a las 19:00 se presentará el libro Humanización: humanos, casi humanos y humanoides en el Rectorado de la Universidad de Málaga, aunque de momento no tenemos más información al respecto.

En Horror Zone podremos ver Sawney: Flesh Of Men, Frankenstein’s Army, Mariposa: Sa Hawla Ng Gabi, The ABCs Of Death y The Taking. El lunes publicamos un adelanto de esta sección, así que ya estáis tardando en echarle un vistazo a los tráilers.

Fantástico en familia ofrece una película de animación para los más pequeños: El gigante de Hierro.

When Winter Screams y Leones estarán en Indómitos/Insólitos.

En colaboración con el Festival de Cine Francés habrá un pase de Au Nom Du Fils.

La universidad produce reúne A Dummy, Curiosity Kills, El Abonado, El Desierto, Heads And Tails, I’m Just A Human, Los Inocentes y Paraíso Beach.

La lista completa de largometrajes a concurso es la siguiente: After, Breakaway, Cheap thrills, El Limpiador, Forever’s End, Halley, Kiss Of The Damned, La Pasión De Michelangelo, Missionary, Scenic Route, The Battery y The Fifth Season.

Si os gustan los cortometrajes, este año compiten: Eat, Ecce Mulier (L’Enfer), The Maid, Matriarche, Monsters Do Not Exist, Necrolovers, Ni Oui…, Presence Required, Second Wind Spacewrecked, Beerbug, Choir Tour, Ed., Jamón, La Noche Boca Arriba, On/Off, Peau De Chien, Reverie, Sangre De Unicornio y The Triangle Affair. Y fuera de concurso: Sucio Por Fuera, Fist Of Jesus, Eutanas S.A., Trunk, La Mujer Rota, Tránsito, Misterio, Monstruo, Bear Me, The Box Xxx, Blue And Malone, Canis, House, Pandas, Post Human, Premier Automne, Suitcase y Zombierama.

Nos visitarán los directores Charles de Lauzirika (Crave), Jeremy Gardner (The Battery), Ian Loreños (Breakaway) y Sebastian Hoffman (Halley), que estarán en coloquios después de sus películas.

Hay que decir que la oferta de este año es más atractiva que la de las últimas ediciones, así que puede que necesitéis un cuadrante para poder ver todas las películas que os gusten. Por si acaso, os dejamos la parrilla (pincha sobre ella para verla en grande). El papel y los bolígrafos corren de vuestra cuenta.

Parrilla-FancineA-2013-1

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Share Button

Acerca de La Taberna Global

Soy una web. ¿Qué más quieres?

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>