Vídeo: tensión con los piquetes en Informática

Publicado por
Esta mañana, un grupo de piquetes encabezados por la nueva asociación Frente Estudiantil de Lucha se han paseado por las distintas facultades diciendo que la huelga es guay.

Al son de gritos como “no nos mires, únete” o el muy elaborado “huelga, huelga, huelga”, los piquetes han ido informando a clases que veían llenas de las razones de la huelga y de sus derechos como estudiantes. El recibimiento no ha sido amistoso en alguno de los casos. Este profesor de Ingeniería Informática se opone a que interrumpan su clase y se viven momentos de  tensión. “Yo me hice pis encima”, declara un miembro anónimo de alguna asociación. Fuentes de Eureka nos han confirmado que están bastante contentos con el seguimiento que han percibido de la huelga educativa convocada para hoy. En Derecho y Psicología no han tenido que informar a nadie porque casi nadie ha acudido a clase, y en Medicina han notado mucha menos gente que el año pasado. Os dejamos con el vídeo.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.6/5 (5 votes cast)
Vídeo: tensión con los piquetes en Informática, 2.6 out of 5 based on 5 ratings
Share Button

Acerca de La Taberna Global

Soy una web. ¿Qué más quieres?

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>