Fotodenuncia: Ir en coche a la UMA, ahora más fácil

Publicado por
Ahora puedes aparcar en un descampado, en un agujero embarrado o en una colina con estupendas vistas. ¡Tú eliges!

La excelentísima Universidad de Málaga está en continua lucha por ofrecer las mejores condiciones para que nadie se quede sin optar a una formación de calidad. Ya no todo son becas o programas de apadrinamiento, sino que la UMA también ofrece la posibilidad de acudir en vehículo privado. Eso sí, lo que le pase luego a tu coche, es problema tuyo.

Ampliación de Teatinos

Zona de aparcamientos en la Ampliación. Si no te has pasado el Super Mario, ni lo intentes.

Zona de aparcamientos en la Ampliación. Si no te has pasado el Super Mario, ni lo intentes.

Si al acabar Selectividad elegiste formarte en estudios sociales y/o empresariales o decidiste que querías ser ingeniero industrial (porque suena muy bien), no quieres coger 3 autobuses para ir a clase y tienes un 4×4… Aquí encontrarás tu aparcamiento ideal. Justo enfrente de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII) tenemos un amplio descampado con una fauna y flora únicas en la zona. Innovación y naturaleza, todo en uno. Además, la señal al estilo vintage es una llamada a todos los “modernitos” de la UMA. No descartamos que haya que saltar algún que otro champiñón malhumorado para salir de allí.

 

Facultad de Ciencias de la Comunicación. Ah sí, y Turismo

Socavón en el aparcamiento de CCOM. Piscina pública, lo mejor de la UMA

Socavón en el aparcamiento de CCOM. Piscina pública, lo mejor de la UMA

No paséis envidia, que los estudiantes del Campus convencional también pueden vivir sus propias aventuras. Si los alumnos no tenían bastante con el tendido eléctrico que amenaza con cáncer de neumático a sus vehículos, ahora ha aparecido también un socavón en mitad del ya reducido espacio. Aparca tu polvoroso Seat Ibiza en el aparcamiento de la facultad con la incertidumbre de saber si al volver te lo encontrarás como lo dejaste o semihundido en relajantes aguas cristalinas. Tensión constante, y sin tener que pagar 10 euros por un thriller mediocre. La ventaja es que, una vez que saques tu ahora más limpio Seat, puedes organizar una barbacoa en la piscina para todos tus amigos.

Zona neutra entre Derecho y Psicología

Montículo en el aparcamiento Derecho/Psicología. Empieza la jornada haciendo la croqueta

Montículo en el aparcamiento Derecho/Psicología. Empieza la jornada haciendo la croqueta

Aquí tenemos un claro caso de plagio. Bandidos en la noche se desplazaron hasta el desierto de la Ampliación para tener su propio aparcamiento natural. O quizás otro conductor de 4×4. O a lo mejor es un portal entre los dos Campus. Una ventana al pasado. Lo único que está claro es que esta plaza de aparcamiento te ofrece unas vistas alucinantes de todas las facultades de Teatinos, además de la posibilidad de empezar la mañana rodando colina abajo. Recuerda sacudirte la ropa tras hacer la croqueta, o te pasarás el día con picores entre tus más honorables partes. Tal vez si hay duelos por lo que ya muchos llaman “la plaza de la colina”, decidan adaptar todo el aparcamiento a este sistema. Esta zona neutral entraría entonces en tensión: Estudiantes de Derecho negados a ensuciarse los zapatos versus alumnos perroflautas de Psicología apoyando las zonas verdes y la protección de la capa de ozono. En su 4×4, claro.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Fotodenuncia: Ir en coche a la UMA, ahora más fácil, 5.0 out of 5 based on 3 ratings
Share Button

Acerca de Sara Brox

Estudio en Hogwarts, pero estoy de Erasmus en Málaga. Fotos, dibujos y lo que me echen. Soy la que más cobra aquí. Tengo un perro.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>