Cervezas en bruto: volumen cuatro

Publicado por
Carteles en 3D, Cervezas gratis, y arte, mucho arte… El pasado día 16 de mayo tuvo lugar en Galería Central otro de sus célebres güateques. Esta vez, el motivo era la inauguración de la cuarta edición de “Diamantes en bruto”, exposición formada por obras de alumnos de Periodismo, Publicidad y Comunicación Audiovisual de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.
IMG-20130516-WA0001

Alumnos mirando la última performance de GC: Pared.

Ayer a las 20:00 se inauguraba en Galería Central con un gran éxito en asistencia la cuarta edición de “Diamantes en Bruto”,  una muestra artística fruto de la participación del alumnado del centro.  Isabel Garnelo, profesora de fotografía de la Facultad de Ciencias de la Comunicación fue la encargada de abrir este fantástico botellón encubierto ante la ausencia de Tecla Lumbreras. Y no, Tecla no ha decidido formar parte de la cápsula del tiempo.  Love Foster fueron las Dj’s encargadas de amenizar la velada además de la comida, Cervezas Victoria, Yosport y la gran novedad: Biofrutas en lata, la expresión máxima del postureo. Postureo nutritivo, eso sí.  Galería Central te cuida.

Las obras expuestas, que abarcan desde el diseño hasta la fotografía social y creativa,  fueron realizadas en 2012 y 2013 como trabajos para las asignaturas de Fotografía Artística y Publicitaria, Cine y Vídeo Informativo, Creatividad Audiovisual y Producción Publicitaria y Diseño y Edición Periodística Digital que se imparten en la facultad. Porque el Quark también existe y merece tener un lugar en el mundo.  Bueno, por lo menos en Galería Central. Algo es algo.

Por su parte, los dueños de los trabajos estaban eufóricos: “me siento orgulloso porque sea reconocido mi trabajo”, decía un pletórico Tomás Gutiérrez, de 3º de Periodismo. “Ha sido una sorpresa, no me lo esperaba para nada”, matizaba ilusionado. Su obra, la portada de una revista de motociclismo que se llama, atención, MOTOCICLISMO (no pidáis demasiado, está en Periodismo, no en Publicidad), estará colgada en la pared del pasillo, junto a las demás, hasta el próximo 7 de junio… ¡corre! ¿A qué esperas para robar subir tu foto de turno en Instagram?

* Foto de Javier García Márquez.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Share Button

Acerca de Laura Muñoz

20. Cámara en mano, buscando el instante preciso. Estudio Comunicación Audiovisual en la UMA, futura Erasmus en Bruselas. Además de fotografiar para otros medios y colaboro escribiendo en La Taberna Global. Me gusta pescar imágenes.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>