Broadway invade la UMA

Publicado por
No, esta vez no hablamos de la UCAM. Ni del CEUMA. No. Broadway invade la UMA gracias a Ridhom, la primera asociación estudiantil de teatro de Málaga. 

Los universitarios malagueños por fin podrán cumplir su sueño de ser como Marisol o Fran Perea. O bien hacer de Adelaida de la Calle en “Teatinos Horror Story”. Las luces se encienden sobre el escenario y la UMA se convierte en Broadway (o casi) por un momento.

ok

¡Ya han colgado las notas en el DUMA!

Ridhom (por si no lo habéis pillado, viene del inglés Rythm) actualmente se encuentra realizando la adaptación del musical “Hoy no me puedo levantar”, obra de Nacho De la Guarida Cano basada en el jueves universitario de un grupo de umeños de los 80. Una obra con tan buena acogida que personajes insignes de la ciudad como el Mocito Feliz acuden a verla. True story.

La formación -nacida en septiembre del pasado año – ha representado con éxito desde adaptaciones musicales, como Grease, en mayo de 2011,  hasta alguna que otra performance para asociaciones como “Entiende UMA”. Antonio Garrido, presidente de Ridhom afirma: “Somos una asociación joven, pero con muchas ganas e ideas para llevar a cabo”.

Entre sus planes destacan la idea  de difundir el teatro y la excelencia propia de la institución umeña,  la realización de un concurso teatral a nivel universitario y la representación de “La colección”, una obra de cosecha propia.

La próxima función de “Hoy no me puedo levantar” será el 16 de Marzo a las 20:30 en La Caja Blanca. Entrada gratuita, lo que viene a ser un ñiag dramático-musical. ¿Aparecerá Adelaida a través de una pantalla?

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Share Button

Acerca de Laura Muñoz

20. Cámara en mano, buscando el instante preciso. Estudio Comunicación Audiovisual en la UMA, futura Erasmus en Bruselas. Además de fotografiar para otros medios y colaboro escribiendo en La Taberna Global. Me gusta pescar imágenes.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>