Un mosaico hecho de rap

Publicado por
Hoy comienza el Tangram Tour 2013, una serie de doce directos al mando de los raperos Rayden y El Piezas, en la malagueña sala de conciertos La Trinchera a partir de las 20:00 horas.

Rayden-Piezas-Tangram-Tour-en-Merida-4084Dos teselas* principales forman parte de esta nueva gira en donde no va a faltar el rap y el flow.  Rayden junto a “El Piezas”, uno de los raperos murcianos más influyentes del panorama, presentan la nueva gira de conciertos. Otras teselas que forman parte de este completo mosaico son Res Non Verba, una formación de rap que está compuesta por Mediyama, Tykelh y Putosiete, Dj Mesh (A3Bandas) y Soriano & Jayder (FK Crew).

Rayden, que ganó la Red Bull Batalla de los Gallos convirtiéndose así en el campeón mundial de 2006, presenta su segundo disco llamado Mosaico en el que ha estado inmerso dos años. Este álbum salía a la venta el seis de noviembre. Una trabajo maduro compuesto de 14 temas en donde las influencias del rap francés han estado presente, Hocus Pocus es uno de los ejemplos. El MC madrileño además está de enhorabuena ya que participará por primera vez en el festival Viñarock este año. La calidad de Rayden no solo la respalda su carrera en solitario sino también la época con A3Bandas y Crew Cuervos.

Por otra parte, El Piezas terminó el 2012 con el estreno de su último trabajo, ADN La Mixtape, junto con Jayder y DJ Hem. Un total de 23 temas de hip hop underground -siete de ellos remixes del LP Mal ejemplo- con el particular descaro que caracteriza a este murciano, el cual es considerado uno de los mejores improvisadores de España.

Un tour que finalizara el 16 de mayo con la puesta en escena de este espectáculo en el festival de cultura urbana y rap BoaFest. También recorrerá parte de la geografía española, a saber:

  • Málaga – La Trinchera (1 de Febrero)
  • Sevilla – Sala Fanatic (2 de Febrero)
  • Mérida – Sala La Tahona (8 de Febrero)
  • Ciudad Real – Sala La Escena (9 de Febrero)
  • Guadalajara – Sala Óxido (1 de Marzo)
  • Gijón – Sala Monkey Club (8 de Marzo)
  • Vigo – Sala Mondo Club (9 de Marzo)
  • Murcia – Auditorio Murcia Parque (5 de Abril)
  • Valencia – Sala La3 (6 de Abril)
  • Vitoria-Gasteiz – Sala One (10 de Mayo)
  • Burgos – Sala La Rua (11 de Mayo)
  • Rivas-Vaciamadrid – BoaFest (16 de Mayo)

*(Del lat. tessella). 1. f. Cada una de las piezas con que se forma un mosaico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Un mosaico hecho de rap, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Share Button

Acerca de Isabel Vargas

Nacida allá por el verano del 92. Melómana indecente. De pequeña quería ser corresponsal de guerra, lo sigo intentando. Redactora de Cultura en La Taberna.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>