El Sexenio sin sexo llega a Galería Central

Publicado por
Esta vez no bromearemos sobre robos o patrocinios. Ni tampoco sobre los técnicos de la facultad. No. Eso ya está muy manido.

El pasado 24 de enero se presentó en Galería Central la exposición “un SEXenio digital”, una exposición de fotografías de viaje bastante particular realizadas por el profesor en Comunicación Audiovisual Demetrio Brisset en el período 2007-2012. Carmen Boza no podía perderse la cita con Tecla Lumbreras y decidió utilizar el don de la omnipresencia para estar allí, bajo el nombre de Irene Nández, interpretando canciones propias y versiones.

IMG-20130125-WA0008

Tecla Lumbreras anunciando el robo de los Biofrutas.

Alumnos (y algunos profesores) de la facultad sacrificaron su tiempo del cafelito y #postureo en la General con la esperanza de ver algo relacionado con cosas carnales. Vale, no nos engañemos, y de paso pillar una cerveza gratis, que estamos en crisis y una cervecita es una cervecita.“Ahora tenemos Cruzcampo, pero próximamente habrá cerveza Victoria”, dijo Tecla Lumbreras ante los vítores de los presentes. “También había Biofrutas, pero no sé qué ha pasado con el alumno que los tenía que traer”. ¿Llamarán esta vez a los alumnos de Criminología? ¿Suspenderán esta vez la muestra?

“Puse SEX en grande porque el sexo siempre vende. No hay erotismo, pero las fotos son apasionadas”, afirma Brisset. La exposición, además de ser toda “una mueca” hacia el sistema educativo, que exige a los docentes demostrar por escrito cada seis años la realización de investigaciones, supone el descubrimiento y transición a la fotografía digital del catedrático tras pasar por un periodo delicado.Tras reivindicar la profesión de fotógrafo de prensa, Brisset concluye: “Cuando trabajas en blanco y negro la magia de lo analógico se pierde con lo digital”.

“Un sexenio digital” estará en Galería Central hasta el día 25 de enero. Si antes no aparece ningún fanático y roba las fotos, claro.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Share Button

Acerca de Laura Muñoz

20. Cámara en mano, buscando el instante preciso. Estudio Comunicación Audiovisual en la UMA, futura Erasmus en Bruselas. Además de fotografiar para otros medios y colaboro escribiendo en La Taberna Global. Me gusta pescar imágenes.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>