La Rosaleda quiere seguir siendo un fortín

Publicado por
Partido complicado se espera para el Málaga C.F.  a las 16:00 horas ante la visita del Rayo Vallecano, que aunque viene de perder en Copa contra Las Palmas está desplegando un juego vistoso, atrevido y puramente ofensivo en la competición doméstica.

Esa va a ser la incógnita del encuentro, cómo se va a desenvolver el Málaga ante un rival que lo venga a presionar arriba y atacar ya que hasta ahora en La Rosaleda solo recibió a equipos a los cuales no les importaba dejar la iniciativa al conjunto boquerón como Levante y Valladolid por citar algunos.
En cuanto a las novedades del equipo local podemos contarles que a pesar de todo el revuelo formado en los últimos días con el tema de las nóminas y cobros atrasados, Manuel Pellegrini dijo que el tema ya estaba zanjado y que los jugadores estaban exclusivamente concentrados en el ámbito futbolístico. En el ámbito deportivo, ayer volvió a ejercitarse con el resto de sus compañeros el defensa Sergio Sánchez que estuvo un mes alejado de los terrenos de juego por lo que estará disponible para el partido de hoy, mientras que Monreal y Toulalan todavía están en fase de recuperación de sus respectivas lesiones.

Con respecto al Rayo Vallecano, su entrenador Paco Jémez, que deberá ver el partido desde el palco al tener que cumplir partido de sanción por su expulsión en la última jornada, resaltó que el partido frente al tercer clasificado es un reto: “Para mí es un reto bonito ir a Málaga a sacar los tres puntos ante un equipo como ese. Es uno de los mejores de la Liga. Tenemos que seguir compitiendo. Después de este partido ya nos habremos quitado a seis de los de arriba tras este partido”. También confirmó que el hasta ahora tercer portero de la plantilla, Cobeño, será titular después de su gran actuación en la jornada copera. Además de este cambio, el equipo de Vallecas  no podrá contar por contrato de cesión a Rubén Martínez (propiedad del Málaga CF) y a Amat por sanción.
Otra de las buenas noticias para la tarde del sábado es que a pesar del pronóstico inminente de fuertes lluvias sólo quedan unas mil entradas disponibles en La Rosaleda por lo que el público volverá a responder a pesar de la hora y las incidencias anteriormente citadas.
Posibles onces iniciales:
Málaga C.F. : Willy Caballero- Eliseu, Weligton, Demichelis, Jesus Gámez- Camacho,Iturra- Joaquín, Isco, Portillo-Saviola.
Rayo Vallecano SAD: Cobeño- Casado, Rodri, Labaka, Tito-Javi Fuego- J.Carlos, Chori Dominguez, Baptistao, Piti-Delibasic.

Árbitro: Texeira Vitienes, J.A.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Share Button

Acerca de Marcos Durán

Argentino en España, futbolero y futbolista, bostero por siempre, intento de periodista en la UMA, defenderé al Zulo de por vida.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>