El stoner rock se escribe con H de Havalina

Publicado por
La banda madrileña vuelve a Málaga esta noche para presentar en formato acústico su cuarto álbum, que incluye  una degustación de queso y vino aderezada con el sabor de una buena cerveza. A partir de las 22:00 en The Wall Bar.

Con enfoque gaussiano, ¡qué moenno, oye!

Esta será su segunda visita a tierras malagueñas desde que pisaron suelo boquerón en febrero cuando actuaron junto a la banda local OH, TRIKELIANS! en la Sala París 15. Con “H”, el último trabajo del trío rockero que salió a la venta el pasado mes de octubre, intentarán demostrar por qué es uno de los mejores grupos de la escena stoner a nivel nacional. 

Con la inicial del grupo por bandera, Havalina exhibe la veteranía acumulada tras diez años de carrera con un disco más sosegado, más rockero, sin dejar atrás las letras contundentes y guitarras crudas y afiladas, convertidas en seña de identidad del conjunto hoy en día. También sorprende Ignacio Celma, bajista, que se estrena cantando en el El estruendo“.

Recientemente, han colgado en la red el primer videoclip de “H”, que se corresponde con el tercer track “Viaje al sol”. Un producción dirigida por Alberto Van Stokkum, que había trabajado con ellos previamente en el rodaje de Desierto, una de las composiciones recogidas en “Las hojas secas”, su anterior trabajo. Además, Van Stokkum ha colaborado con músicos de la talla de Amaral y The Cabriolets. 

Manuel Cabezalí (voz, guitarra), Javier Couceiro (batería) e Ignacio Celma (bajo) llevarán al escenario del Hotel Vincci el sonido stoner que les caracteriza, acrecentado en su directo. Después de su paso por Málaga, seguirán recorriendo la geografía andaluza: Córdoba, Sevilla y Cádiz. 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Share Button

Acerca de Isabel Vargas

Nacida allá por el verano del 92. Melómana indecente. De pequeña quería ser corresponsal de guerra, lo sigo intentando. Redactora de Cultura en La Taberna.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>