Canciones en la cuerda floja con Funambulista

Publicado por
El próximo sábado 1 de diciembre la banda pop Funambulista actuará en acústico en La Botica para completar el ciclo de giras que les ha llevado por toda España y que concluyen el 28 de diciembre en Murcia.

Ya han pasado por Málaga en otras ocasiones pero casi siempre como teloneros de “Maldita Nerea” a los que consideran padrinos de su despegue musical. Actualmente, en esta nueva etapa, ya han presentado tres canciones: “Fiera” en abril,“Tuvimos suerte” en julio y “Puro Azar” en octubre compaginando las grabaciones con su gira española.

Saltaron al éxito con su segundo sencillo ” Ya verás” compuesta, como todos los temas por el carismático Diego Cantero. Compositor y cantante; músico de referencia que ya se dedicaba antes de pertenecer al grupo a la música de autor, que en los últimos años está comenzando a tener renombre de nuevo.

El grupo murciano ha puesto en marcha para desarrollar su nuevo disco un crowdfunding siguiendo el camino que emprendió en abril de 2012 iniciando un nuevo proyecto basado en cuatro pilares: cercanía (compartir con sus seguidores todos los pasos del proyecto), inmediatez (canción grabada, canción presentada, en digital, sin esperar a un formato físico), con una experiencia audiovisual completa.

¡No os perdáis la crónica del concierto!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Canciones en la cuerda floja con Funambulista , 5.0 out of 5 based on 1 rating
Share Button

Acerca de Marieta Rosa Sánchez

De esas personas guapas que hacen que aunque seas listo parezcas tonto. Vosotros pensáis; yo escupo. https://twitter.com/maarieetaa

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>