El PP usa a Telecinco para tapar la subida de la prima de riesgo

Publicado por
Es uno de los programas más denostados de nuestro país, nadie reconoce verlo pero siempre es líder de audiencia. Así lo fue, también, en la noche de ayer, ante más de cuatro millones de personas, cuando se celebró la final de su edición número trece.

La prima de riesgo sube hasta los 512 puntos esta tarde. Una multitud de españoles sale a la calle cacerola en mano, y no para cocinar. En El Cairo incendian la sede de Ahmed Shafiq, candidato egipcio. Pero en Twitter el TT es #FinalGH12mas1. ¿Es casualidad de que la preocupación de la mayoría de españoles sea que no ha ganado Dani? No se sabe, lo que está claro es que anoche importaban más los 300 mil euros del ganador que los 19.000 millones de euros que tendremos que aportar a Bankia.

Así es el día a día de Noemí Merino

La frenética gala, de cuatro horas, se inició con la explicación de por qué la productora había decidido no invitar a la loca de los huevos Noemí. Una maratón de vídeos que nadie había visto en estos cuatro meses, dio paso a la primera conexión con la casa. Mercedes Milá les mostraba a los cuatro finalistas en un vídeo los acontecimientos más importantes durante su estancia en la casa: los jueguecitos del nieto del rey con las armas (y del propio rey): la boda de Sara Carbonero, el divorcio de Belén Esteban, el 15M y los recortes en Sanidad y Educación. ¿Qué es lo que más les sorprendió? Sí, el divorcio de Belén Esteban. Está claro que sus estudios en sociología especializada en las masas y sus tendencias impidieron a la concursante que los movimientos sociales le pillaran por sorpresa.

Llega el turno de saber el nombre del cuarto finalista; el payaso (un personaje famoso en esta edición) se da un tartazo a sí mismo para desvelar la foto de Alessandro, que con u 13’6% se quedaba fuera arrastrando a su finalista +1, la loca de la pinza, aunque el programa se empeña en llamarla Marta. Un vídeo por aquí, Noemí con el brasileño, otro vídeo por allá, Noemí con un ataque de ansiedad, otro vídeo más, Noemí tirándose a otro, y mientras en Guadalix, Dani sacaba su propia foto de un sobre, dando a conocer así que era el tercer finalista (qué triste ¿no?). En ese momento, Twitter se volcaba a favor de Dani, quejándose de su expulsión y de haber perdido los ahorros de la matrícula del año que viene en sms.

Dani, el verdadero ganador de ‘GH 12+1′

Durante la gala también pasaron cosas interesantes como la visita de un perro (con más CI que muchos de los concursantes), el de una exguionista del programa que ha escrito un libro. Sí, hay un libro sobre Gran Hermano, y no es 1984; y la visita de muchos exconcursantes superinteresantes y de los que todo el mundo se acuerda. Vamos, de alguna manera tendrán que rellenar las cuatro horas.

Pepe Flores, el que se ha llevado el dinero

Para desvelar el ganador, como cada año, el programa intenta hacerlo todo superguay de la muerte, y al final siempre se queda en supercutre de cojones. Una especie de tirolina para dar a conocer a Pepe Flores como vencedor. Un bucle interminable del exitazo “Yo te esperaré” amenizaba tan intenso momento. María, segunda finalista, daba la enhorabuena a su compañero con la típica cara de gilipollas que se te queda cuando gana el otro y no tú. Ella se va, él se queda solo en la casa y bla bla bla. A todo esto, los finalistas iban siendo entrevistados por enésima vez en plató.

Mientras Noemí celebraba los 20 mil euros que acaba de ganar por acostarse con dos tíos, un helicóptero trasladaba a Pepe a los estudios de Telecinco, donde una multitud abarrotaba la entrada. Fuentes cercanas a La Taberna Global confirman que algunos indignados se unieron pensando que el movimiento había resurgido, y ya que estaban se quedaron para ganar sus cinco segundos en televisión. Pero nada más lejos de la realidad, faltaba por llegar el momento cumbre de la noche: la actuación de David Bisbal junto a Cali & Dandee, para cantar la canción “Sube la mano y grita gol” emitida por primera y seguro que última vez en la cadena. Y como ‘no hay dos sin tres’, faltaba el momento en el que Laura Campos, ganadora de Gran Hermano 12, entregase el maletín a Pepe Flores. Ni más ni menos que 300 mil euros que, se rumorea, podrían salir de Bankia.

Después de cuatro horas, Mercedes Milá despedía el programa. ¿Hasta el año que viene? JAJAJAJA No, hasta el miércoles. Y es que, Mariano Rajoy habiendo visto lo fácil que se distraen las masas sin necesidad de pitos, ha decidido alargar esta edición con ‘La Revuelta’, es decir, vuelven a entrar todos para abrir el cajón de la mierda.

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
El PP usa a Telecinco para tapar la subida de la prima de riesgo, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Share Button

Acerca de Miguel Ángel López

3º de Periodismo y aquí esclavizado me tienen.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>