Chus Mateo queda desvinculado del Unicaja

Publicado por
El Unicaja Baloncesto ha procedido a la extinción del contrato que vinculaba a Chus Mateo con el Club como entrenador ayudante de la primera plantilla en la próxima temporada 2012/2013.

Tras dos etapas anteriores en nuestro Club, en las que ejerció como entrenador ayudante de Sergio Scariolo, Mateo dirigió al Unicaja como primer entrenador en el tramo final de la campaña 2010/2011 y en la temporada 2011/2012 hasta el 19 de marzo de 2012, fecha en la que se relegó del cargo, siendo sustituido por Luis Casimiro.

Desde el Club queremos agradecer el compromiso y profesionalidad que ha demostrado Chus Mateo en las distintas etapas en las que ha formado parte de nuestra entidad. Desde el Unicaja Baloncesto le deseamos al técnico madrileño toda la suerte del mundo, ya que es muy merecida por su talla profesional y personal.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Share Button

Acerca de Javier García Márquez

Sí, soy el hijo secreto de Gabriel García Márquez. Baloncesto en La Taberna Global y en La Cumbre Deportiva.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>