CICO 6

Publicado por
Ya disponible el nuevo suplemento CICO ‘Ciencias de la Comunicación’ de la Revista El Observador.

Mes a mes, la redacción de La Taberna Global colabora con la Revista El Observador en la elaboración de un suplemento de temática universitaria. Se trata de CICO, el suplemento ‘Ciencias de la Comunicación’ en la que los temas pueden ir desde el trabajo de las limpiadoras en las facultades hasta las polémicas en los precios de los templos universitarios: las cafeterías.

El sexto suplemento, correspondiente al mes de abril, ya está disponible desde hoy mismo. Puedes visitarlo en la propia web de la revista.

Los temas de este mes son los siguientes:

Elecciones a Claustro de la UMA. Eureka arrebata la hegemonía a Reforma!.  Inma Montes, redactora de La Taberna Global, informa sobre los resultados de las elecciones de Claustro y Junta de Centro del pasado jueves 19 de Abril.

Historias de promesas incumplidas.  Una columna de opinión por parte del director de nuestro medio, Javier Martínez, acerca de Andalucía Tech: el ministerio de Educación ha cerrado el grifo, dejando el campus de Excelencia en vía muerta. Este inesperado final llega después de meses de tira y afloja: ahora los rectores de la UMA y la US se reunirán para debatir nuevas vías de financiación.

Y por último, un extenso reportaje de investigación. La ampliación del campus de Teatinos: tres horas de viaje y seis autobuses al día para ir a la universidad. La lanzadera hacia la ampliación provoca numerosas quejas entre los alumnos: sin embargo, no parece haber una solución a corto plazo. Por nuestras redactoras de movimientos sociales,  Isabel Bellido y Beatriz Álvarez.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Share Button

Acerca de La Taberna Global

Soy una web. ¿Qué más quieres?

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>