Unicaja anuncia la destitución de Chus Mateo

Publicado por
Chus Mateo, entrenador de Unicaja Baloncesto, ha sido destituido como primer entrenador del conjunto verde. La mala racha que pasa el equipo (15 derrotas en los últimos 16 partidos) y la forma en la que se producían esas derrotas lo hicieron efectivo.

“El Consejo de Administración de Baloncesto Málaga, S.A.D., reunido en el día de hoy, ha decidido cesar a D. Jesús Mateo Díez en el cargo de primer entrenador del equipo ACB. 

Ante esta situación, D. Francisco Aurioles, hasta el momento técnico ayudante, se hará cargo del equipo como primer entrenador en funciones.

Desde el Unicaja Baloncesto queremos agradecer el trabajo y esfuerzo realizado por D. Jesús Mateo Díez, desde el momento que se hizo máximo responsable del cuerpo técnico del equipo el pasado 18 de enero de 2011 hasta el día de hoy.

Chus Mateo, en uno de sus últimos partidos 

Así rezaba la nota de prensa distribuida por el Club Baloncesto Málaga. Mateo pone fin a su periplo en el banquillo cajista un año después de hacerse cargo tras la destitución de Aíto García Reneses.

La mala racha por la que pasa el equipo (15 derrotas en los últimos 16 partidos) con la única victoria ante el colista, el Blancos de Rueda Valladolid. Eso, unido a la paupérrima imagen que el conjunto cajista ha dado en todos y cada uno de los choques ha propiciado la destitución de Mateo.

El culmen fue la imagen mostrada por los jugadores y el plantel técnico en el partido que ayer disputaron cajistas y baskonistas, en el que los locales llegaron a ir ganando por hasta 29 puntos. Se hará cargo del equipo Paco Aurioles, a expensas de algún fichaje técnico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Unicaja anuncia la destitución de Chus Mateo, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Share Button

Acerca de Javier García Márquez

Sí, soy el hijo secreto de Gabriel García Márquez. Baloncesto en La Taberna Global y en La Cumbre Deportiva.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>