La historia interminable

Publicado por
Decimoquinta derrota de Unicaja en dieciséis partidos. Caja Laboral cimentó su victoria en los cuartos impares bajo la excelente dirección de Prigioni y el acierto de Teletovic. Cinco jugadores de Unicaja acabaron con cero de valoración.

El primer cuarto del partido se desarrolló sin mucha historia en el nuevo Bruesa Arena. Caja Laboral marcaba el ritmo del partido sin ningún tipo de problema, destacaban las perdidas de balón por parte de Unicaja (cinco en este cuarto), este dato unido al nulo acierto en ataque provocaba el 20-6 al final de los primeros diez minutos. La única buena noticia para Unicaja era que Teletovic todavía no había aparecido en el partido

Unicaja salió en el segundo cuarto con otra mentalidad. Devries intercambiaba la dirección de juego con Valters, el nuevo fichaje de Unicaja se mostraba con más voluntad que acierto. Unicaja se olvidaba que para remontar un partido tienes que anotar e impedir que tu rival anote y se ha olvidado de lo segundo, veinticuatro puntos encajados. En este cuarto apareció Teletovic (10 puntos) para ayudar al Caja Laboral a defender su ventaja. A pesar de su buen ataque Unicaja solo consiguió reducir dos puntos la desventaja y llegó al final de la primera mitad con vida (44-32).

Lima y Milko Bjelica en un lance del partido

El tercer cuarto fue un calco del primero. El Caja Laboral salió dispuesto a sentenciar el partido (parcial de 21-4), cosa que prácticamente consiguió al irse al último cuarto con veinte puntos de ventaja. Los dos principales tiradores de Unicaja (Abrines y Devries) estaban negados, mientras que Oleson y Teletovic lo metían todo. Al final del cuarto apareció Valters para maquillar un poco el resultado.

En el último cuarto Caja Laboral consiguió ir administrando su ventaja sin demasiado sufrimiento hasta llegar al 90-68 final. Chus Mateo decide darle el mando del equipo a Mark Payne (notable su partido) ante la inoperancia de Valters y Rowland. Devries en su primer partido no ha parado de intentarlo aunque con escasa eficacia, al igual que Abrines. Cabe destacar que Unicaja acabara jugando el partido con tres jugadores que a principio de temporada estaban jugando en Adecco Oro, Abrines (Clínicas Rincón), Mark Payne (C.B Granada) y Devries (Melilla).

Caja Laboral: Ribas (6), Emeterio (5), Prigioni (7), Bjelica, N (9), Lampe (15)  – Heurtel (2), Oleson (20), Bjelica, M (2), Calbarro.

Unicaja: Rowland, Abrines (6), Peric (9), Lima (2), Zoric (10) – Payne (5), Valters (13), Berni (8), Sinanovic, Devries (7).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Share Button

Acerca de Jorge Ruiz

Cinéfilo, aficionado a la fotografía y a viajar. Estudiante de Periodismo. Jugador profesional de ping pong. C.B Granada.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>