El nuevo director de @Diario_Sur es Brad Pitt

Publicado por
@ManoloCastillo en realidad es Brad Pitt. Moneyball es un coñazo de película, se hace eterna a ratos y larga en todo momento, pero el niño gordo de los algoritmos tiene gracia.

Por eso me he imaginado esa última semana a @ManoloCastillo rubio y guapo (claro, que Manolo es moreno) metido en una habitación:

-          Bien, tenemos que repartir el presupuesto. Se nos ha ido uno y hay que innovar. Gordo, dime quienes son los twitteros que pueden servir.

Vale que Moneyball va de béisbol, pero después de haber visto la coincidencia con el plazo de fichajes de la NBA, lo que ha hecho @ManoloCastillo es un pedazo de quinteto titular para un buen equipo de baloncesto:

-          @Jammarq. Base. Destaca por ser un jugón, un creador, un ilusionista del tuit, auténtico playmaker de la palabra. Es una de las pocas personas capaces de conversar consigo mismo sin caer en la locura. Jajaja, es coña. @Jammarq está loco, pero no tanto como tú, que estás leyendo esto. (En caso de que esto lo lea el propio @jammarq entraría en un bucle. Reflexionad sobre ello).

-          @PepeDamianRS. Escolta-base. ‘Pa’ un roto y ‘pa’ un ‘descosío’. Otro ‘creator’ (léase con acento de emperador. Romano, no de pez espada). Lo mismo te crea un #Hashtag que se mete con lo que se mueva. Siempre con una suave ironía. Es el típico jugador que siempre saca una falta, siempre suma para el equipo. Por lo visto, según dice, bebe gintónic.

-          @CurroTroya. Guard. Destaca por su versatilidad, lo mismo se las tira desde fuera (con @24hrstweets) que penetra hasta la cocina y saca la falta en ataque de algún político. Por lo visto tuvo un problema con una concejal. Esto es como cuando Munúa y Aouate se pelearon en el Dépor. A ellos no les hará ni puta gracia, pero desde fuera tiene su aquel.

-          @Capitan_Ahab. Pivot. No por altura, pero es muy bueno en la zona. Habitualmente no es que coja rebotes, sino que vive rebotado con la clase política. Con todos. Como todos. Normalmente, que un pivot pierda un rebote en defensa es una catástrofe, excepto él, que fue capaz de regalarle un rebote a @JavierArenas_PP. Nos divertimos mucho. Él también. Su abogada más.

-          @JesusNJurado. Pivot. Bueno, es obvio que este sí que es por altura. Jajajá. No cuela tampoco, ¿no? A ver, me gusta, pero como me tiene bloqueado, pues tendré que meterme con él. Además es bajito. Pero Jesús, tómate esto como un ‘algo’ literario. Como si fuéramos Góngora y Quevedo. Pero ni tú eres Góngora ni yo Quevedo. Ni viceversa. ¿Has leído mi última columna? RT #porfavorteloruegomucho.

Joder, @ManoloCastillo, vaya equipito que te has montado y todo eso solo tirando de Twitter. Es una cantera interesante. Con dos cojones, me atrevo a darte un consejo: Que no se te amariconen por jugar en un grande. Diles que el primero que se ponga ‘fisno’ y políticamente correcto tiene la puerta abierta. Hombre, ya que escriben tuiteros qué menos que sean tan ingeniosos como en la casa en la que los hemos criado. Sigue oliendo, hay banquillo, eh.

Después de esta tan deportiva entrada solo me queda decir: ¡Dale Manolo!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (4 votes cast)
El nuevo director de @Diario_Sur es Brad Pitt, 5.0 out of 5 based on 4 ratings
Share Button

Acerca de FJ Cristòfol

Si me ves parado dispárame, aunque seguramente ya esté muerto.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>