La UMA intenta convertirse en el nuevo anunciante de Telecinco

Publicado por
El centro ofrecerá  en marzo un curso para prevenir las lesiones de los tronistas

Tras la retirada de diversos anunciantes de La Noria, talk show de Telecirco la cadena de Paolo Vasile, la Universidad de Málaga (UMA) ha aprovechado su expansión mundial para convertirse en la amenaza de cualquier multinacional. Así, el próximo 9 de marzo en la sala de Formación y saldiovascular del Complejo Deportivo Universitario, tendrá lugar su primera acción para el propósito de convertirse en principal anunciante de la cadena: el curso sobre consejos para hombres de tronos, obviamente se refiere a los tronistas de Mujeres y Hombres Y Viceversa, o más conocido como MHYV.

Esta jornada, que tiene como fin “ofrecer consejos y recomendaciones para prevenir daños físicos y otros problemas derivados de la carga y el esfuerzo que se realiza”, ayudará a  los participantes a aliviar el estrés acumulado entre grabación y grabación. La relación entre éstos y la UMA es bastante estrecha. Así nos lo confirman fuentes de la Facultad de Educación, “hay un chaval muy mono en este centro que fue al programa”, dicen. Incluso Ferchu, “el tronista juguetón”, nos explica que el tatuaje de su brazo izquierdo “representa el plano del Campus de Teatinos”.

Los tronos

Pero tranquilos, las chicas también podrán disfrutar de los conocimientos teóricos y prácticos (suponemos que más de lo segundo) para su preparación física y biológica de la mano de reconocidos fisioterapeutas. “Espero que también vayamos de shopping”, manifiesta una de las tronistas, Laura, quien añade que tras este curso investigará los secretos de belleza de nuestra Excelentísima Rectora Magnifica de la Universidad de Málaga y Presidenta de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas, Adelaida de la Calle. “Quiero lucir tan joven como ella en el cartel de las elecciones”, finaliza.

Los tanteos de la UMA por expandirse internacionalmente parecen dar su fruto.  Primero la ampliación del Campus de Teatinos; más tarde Incheon, en Korea; después Shangai, en China; y ahora MHYV, en Telecinco. Su influencia ha crecido de tal forma que otra de las participantes del dating show, Mamen, confesó, horas antes de la grabación, su deseo de que la universidad participara en ella. “Si la UMA no está en mi final, me voy sola”, sentenció.

No es de extrañar, por tanto, que el centro haya decidido llevar a cabo este proyecto. Una inversión para el futuro. Una obra de caridad en toda regla. Una iniciativa costosa, que permite acercarse más al gusto de muchos de sus estudiantes. Aunque parece esconder motivos más profundos, como la colonización de EEUU, donde algunas chicas parecen tener contactos. Pero, ante todo, se trata de la única oportunidad para que la mayoría de estos chicos pisen por primera vez la Universidad.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
La UMA intenta convertirse en el nuevo anunciante de Telecinco, 5.0 out of 5 based on 2 ratings
Share Button

Acerca de Inmaculada Montes

Como dijo el coronel Buendía: "Aquí, esperando que pase mi entierro". La lluvia de Londres me tenía hasta el moño y me volví a Córdoba. Mi experiencia en LTG me ayudó a entrenarme para El Mundo Málaga, pero he vuelto a mis raíces.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>