Anonymous podría sabotear la candidatura de De Aguilera

Publicado por
LTG nació con la intención de promover el pluralismo, la libertad de expresión y el intercambio de ideas. Por eso, damos cabida a un mensaje que uno de nuestros lectores nos ha facilitado vía Facebook

El mensaje al que nos referimos en sí es una respuesta, mediante la red social Facebook, al último artículo de una servidora titulado “Elecciones everywhere” (titular, por otro lado, lo más cutre posible, caótico y poco profesional).
Esta puesta en contacto, ha hecho replantear los integrantes de La Taberna Global la siguiente cuestión de vital importancia para el desarrollo de la democracia dentro de la comunidad universitaria, y que desvelamos en exclusiva:

¿Quién hackea el correo electrónico de Miguel de Aguilera?

Al parecer, Anonymous ataca de nuevo. Y esta vez lo hace en el Campus de Excelencia (de ahí que el wifi, al menos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, no sea tan excelente…).
Ilusos aquéllos que creían que se trataban de los cientos de ordenadores de los alumnos conectados a la vez para mirar Tuenti, Facebook o Twitter tomar apuntes con mayor ligereza.

O, quizás, se traten de la alienación de los técnicos de la UMA que bajo órdenes de Adelaida de la Calle, la otra candidata a las elecciones a Rector 2011, son fieles a su “mandamás” y fusionan sus conocimientos para evitar que los votos de los universitarios se adhieran a la causa de Miguel de Aguilera. Propaganda, le llaman.

De esta forma, Salvador Merino Córdoba (Doctor en Matemáticas y Licenciado en Estadística que actualmente ejerce como Profesor Titular de la Escuela de Ingenierías de la Universidad de Málaga) se ha puesto en contacto con nosotros para explicarnos las circunstancias del candidato a Rector 2011 en la UMA; y por ello, queríamos darle eco a su postura. No sin antes disculparnos al no mostrar anteriormente el programa electoral de Miguel de Aguilera, disponible en su web y que pasamos por alto.

Reproducimos, así, íntegro el mensaje, en el que podéis encontrar dicho programa electoral, así como el tríptico de campaña junto al correo que envían a los alumnos:

Acerca del artículo en La Taberna Global me gustaría indicar que el Programa Electoral de Miguel de Aguilera ya está publicado en la siguiente dirección, y el tríptico de campaña ; el problema es que nos están bloqueando el correo que enviamos a los alumnos y del que te mando copia por si quieres publicarlo:

“Estimados estudiantes de la UMA

Buena parte de mi vida ha estado dedicada a la Universidad, muy en especial a la Universidad de Málaga, en la que he procurado desarrollar con seriedad y entrega las tareas docentes, investigadoras y de gestión que he ido acometiendo. En consecuencia con ello he decidido dar el paso de presentarme a las próximas elecciones a Rector. 

En la línea que pretendo sea mi trabajo como Rector de nuestra Universidad os adjunto el primer envío de las ideas clave de nuestro programa electoral. Pulsar en esta línea para consultar el PROGRAMA ELECTORAL.
En los próximos días os adjuntaremos el segundo y último envío, conteniendo la estructura de nuestro modelo de gobierno.

Os queremos convocar a una reunión con todos vosotros y vosotras el Martes 15 de Noviembre a las 9:30 en la Sala de Grados de la Facultad de Derecho

Quiero aprovechar para agradecer los cientos de propuestas que habéis mandado a la página web www.migueldeaguilera.com y que han sido recogidas en este documento las cuales, junto con el trabajo de los miembros de cada Centro, han sido de inestimable ayuda para completar y precisar nuestro concepto de Universidad.

Os adjunto un breve adelanto de nuestras propuestas para que las conozcáis y podamos compartirlas en dicho encuentro.

Un cordial saludo

Miguel de Aguilera Moyano
Candidato a Rector de la Universidad de Málaga”

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Share Button

Acerca de Inmaculada Montes

Como dijo el coronel Buendía: "Aquí, esperando que pase mi entierro". La lluvia de Londres me tenía hasta el moño y me volví a Córdoba. Mi experiencia en LTG me ayudó a entrenarme para El Mundo Málaga, pero he vuelto a mis raíces.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>