El legado de González-Sinde

Publicado por
La titular de Cultura, desgastada por la propaganda de la extrema derecha cual roca que se erosiona por el chocar de las olas, dimite tras un bienio caracterizado por su labor oscura, ensombrecida pero eficaz.

Físico aparte, que desde mi punto de vista… (CENSURA PREVIA EN LA PRIMERA ENTRADA QUE ESCRIBO, OJO) es bastante atractiva, Ángeles González-Sinde Reig ha sido y será una de las ministras más populares e incomprendidas de la última, y no por ello decadente, legislatura de Zapatero. Desgraciadamente hoy ha anunciado que no formará parte del gobierno tras las elecciones del próximo 20 de noviembre.

González-Sinde, rezando en dirección a La Meca

El motivo del cese de su actividad política es, según fuentes cercanas a La Moncloa, volver al cine, donde ya dejó muy buenas sensaciones en películas como… De hecho, su paso por el gobierno se ha convertido para algunos una especie de película de terror. La Ley de Economía Sostenible, llamada comúnmente “Ley Sinde” por proceso de acortamiento (Sostenible > Sostible > Sible > Sinde), fue la disposición que, injustamente (todo hay que decirlo), la situó en el ojo del huracán informativo.

Desde ese momento nadie atendió a razones y la demagógica derecha franquista inició una campaña de acoso y derribo contra la ministra que declinó la balanza de la opinión pública a su favor. Un análisis profundo desvela que, si bien es verdad que algunos artistas no pueden sobrevivir únicamente con los ingresos de las actuaciones, el concepto actual “todo gratis” es, a día de hoy, totalmente insostenible. Hemos de apretarnos los cinturones en asuntos más triviales como educación, sanidad y alimentación y destinar más dinero a las industrias culturales. 20€ de un disco no hacen daño a nadie.

Además, desde que se puso en práctica esta ley la cifra de parados ha decrecido considerablemente, y ya son 30.000 personas las que disfrutan de un empleo gracias a González-Sinde. Los datos no hacen sino reforzar las ideas de la titular de Cultura. Sinde ha demostrado que a grandes males grandes remedios, y es por eso que España necesite una persona como ésta para sacar adelante al país. Una persona valiente, decidida, atrevida y sin miedo a salir escaldada. Con las cosas claras. Por eso y mucho más…

Viva Ángeles González-Sinde.

PD: Ignoren estas patrañas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
El legado de González-Sinde, 3.7 out of 5 based on 3 ratings
Share Button

Acerca de Manolo García

Fui becario en SUR para ganar experiencia y poder trabajar aquí. Ahora mismo no tengo novia, y estaría interesado tanto en una relación seria como en algo esporádico. Mis opiniones no me representan a mí, sino a otra persona. Ahora mismo tengo llamadas entrantes gratis.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>