El Horóscopo (23/09/12 — 29/09/12)

Publicado por
La efectividad del horóscopo que realizan nuestros expertos tiene una fiabilidad del 99%. Es decir, que sólo erra un 1% de las veces. Puedes confiar en nosotros. Y es que no sólo te contamos qué ha pasado sino qué va a pasar. La Taberna Astral. La actualidad planetaria, desde otra perspectiva.

Capricornio (del 21 de enero al 16 de febrero): Irás a hablar con una persona muy importante pero no sacarás demasiado en positivo. Confía y sé perseverante. Cataluña te necesita.

Acuario (del 17 de febrero al 11 de marzo): Los astros están de tu parte. Es el momento de darte un caprichito, te lo puedes permitir. Afíliate a Falange.

Piscis (del 12 de marzo al 18 de abril): Mercurio se cruza en la órbita de Neptuno. Mete a tus niños y a tu mujer en el coche, arranca y conduce todo lo lejos que puedas. Huye. Rápido. Ahora.

Aries (del 19 de abril al 13 de mayo): Sé cuidadosa. El rumbo de la constelación Perseo indica que ese caballo no es el mejor amigo de tu himen.

Tauro (del 14 de mayo al 21 de junio): Da un giro radical a tu vida. Rompe las reglas. Destroza lo indicado. Transgrede. Salta. Libérate. Bórrate el Tuenti.

Géminis (del 22 de junio al 20 de julio): Llevas una semana sin papel higiénico y esas servilletas no parecen ser lo mejor para tu recto. Date un paseíto, que no vives tan lejos del supermercado.

Cáncer (del 21 de julio al 10 de agosto): Ten cuidado con dónde guardas el porno en tu ordenador. A tu madre, la carpeta “Apuntes” que tienes en el escritorio le empieza a resultar sospechosa. Además, hoy día está todo en la red.

Leo (del 11 de agosto al 16 de septiembre): Hay un excedente poblacional de esturiones sevrugas del mar Caspio. Te espera una semana de grandes cambios. Caviar mediante.

Virgo (del 17 de septiembre al 30 de octubre): Esta noche follas por primera vez, pero si vas a establecer una relación formal con esa persona lo vigilaría muy bien. No querrás pasar de Virgo a Capricornio.

Libra (del 31 de octubre al 23 de noviembre): Como Libra que eres, necesitas estímulos intelectuales. Una buena conversación. Ábrete un Badoo.

Escorpio (del 24 al 29 de noviembre): Pronto estarás preparando tus maletas para un largo viaje asociado con nuevos designios laborales. Lamentablemente, descubrirás que el A2 en inglés de la FGUMA no basta para emigrar. Ni para preguntar la hora.

Ofiuco (del 30 de noviembre al 17 de diciembre): La Osa Mayor te animará a salir del armario y confesar a tus allegados que sigues la clasificación zodiacal de la Minnesota Planetarium Society.

Sagitario (del 18 de diciembre al 20 de enero): Sagitario se acerca peligrosamente por la derecha a Plutón. Cuida mucho tu integridad física. No a todo el mundo le hace gracia lo de rodear el Congreso.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
El Horóscopo (23/09/12 — 29/09/12), 5.0 out of 5 based on 3 ratings
Share Button

Acerca de La Taberna Global

Soy una web. ¿Qué más quieres?

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>