El Horóscopo (16/09/12 — 22/09/12)

Publicado por
Esta semana, nuestro documento en Google Drive ha recogido, además de tu futuro más inmediato (y certero), una serie de interferencias planetarias. La basura espacial. No te dejes llevar por los arrebatos de ira provenientes de la circunferencia estelar de Marte y disfruta de tu semana, tabernista.

Capricornio (del 21 de enero al 16 de febrero): El flujo orbitador de Neptuno con respecto a Júpiter propicia que la obsidiana sea tu elemento vital esta semana. Por lo tanto, ten cuidado porque la regla te bajará con demasiado flujo.

Acuario (del 17 de febrero al 11 de marzo): Disfrutarás de 53 segundos de paz durante esta semana. El resto será una espiral autodestructiva de desamor, fracaso y barbitúricos.

Piscis (del 12 de marzo al 18 de abril): Paciencia y buenos alimentos. Que te haya abierto conversación por el Whatsapp no quiere decir que vayas a follar esta noche.

Aries (del 19 de abril al 13 de mayo): Es muy curioso, porque se repite lo que dijo Maruja Zorrilla en ABC el 13/05/2010 para los Capricornio: “Tus hijos, si los tienes, te piden toda tu atención. Es un buen día para pasarlo con ellos”. Si no pues no.

Tauro (del 14 de mayo al 21 de junio): Gasta cuidado con las lanzas. En estas épocas suelen ser muy peligrosas. Tómatelo todo con mucha calma: el karma tiene algo preparado para ti.

Géminis (del 22 de junio al 20 de julio): Gran semana para demostrar el cariño a esa persona que tienes a tu lado y enfocar toda tu energía en esa dirección. Que no se note que estás desesperado por mojar.

Cáncer (del 21 de julio al 10 de agosto): Si bien es cierto que Júpiter te deja en una situación comprometida, esta semana serás de gran ayuda a todos aquellos que vean su libertad coartada. Sabrán reconocértelo. (este no se pilla mucho, no?) no es cancer tios. humor inteligente. solo los que sean inteligentes y avispados lo pillan. no.sí. no. JAVI, TU QUE ESTÁS viviendo en inglés, cuando coges el telefono dices: “Yes?” No cojo el telefono, sabes lo que cuesta una llamada internacional? Me refiero a las nacionales, logicamente a tu padre no le vas a hablar en ingles. Aunque un holandes o alguien viviendo aqui me llame, me cuesta como una llamada internacional, la señal va a españa y vuelve porque soy de oranggggge. ¿Por qué estamos hablando esto aquí? podemos dejar esto asi para que salga en el horoscopo? Seria brutal xDDD jajaj ok posyastaxD

Leo (del 11 de agosto al 16 de septiembre): Venus se encuentra en su momento óptimo. La semana perfecta para que escribas algo para La Taberna.

Virgo (del 17 de septiembre al 30 de octubre): Relaja tu esfínter. No servirá de nada: al final siempre acaba saliendo. Te asaltarán muchas dudas a lo largo la semana, pero con un porro se ve todo mejor.

Libra (del 31 de octubre al 23 de noviembre): Cuidado con los libros. Todos son iguales, te quieren para lo que te quieren. Antes recuerda mirar siempre la mini-biografía del autor. Ayuda mucho.

Escorpio (del 24 al 29 de noviembre): Marte forma una escuadra con la constelación Perseo. Si bien tu economía anda algo maltrecha, estás preparado para dar el paso, independizarte e incluso formar un nuevo estado.

Ofiuco (del 30 de noviembre al 17 de diciembre): ¡Estás de suerte! Una nueva visita supondrá tu salto a la fama internacional. Puedes bajar de ese árbol de la selva del Congo.

Sagitario (del 18 de diciembre al 20 de enero): Eres un puto centauro con un arco en la mano, no sé qué más quieres.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
El Horóscopo (16/09/12 — 22/09/12), 5.0 out of 5 based on 2 ratings
Share Button

Acerca de La Taberna Global

Soy una web. ¿Qué más quieres?

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>