Berni Rodríguez no seguirá en el Unicaja

Publicado por
Unicaja Baloncesto lamenta comunicar que Berni Rodríguez no seguirá vinculado a nuestro Club, al no haberse recibido respuesta positiva del capitán a la nueva oferta realizada esta misma semana por el Club, dentro del plazo que ambas partes habían fijado.

El escolta malagueño es libre a partir de hoy para continuar su carrera en otro club, después de haberse formado en el Unicaja y en su cantera desde los 8 años y militar durante 13 temporadas en la primera plantilla. Berni Rodríguez sigue y seguirá presente en la historia del Unicaja ya que es el jugador que en más ocasiones ha vestido nuestra camiseta.

El Unicaja quiere agradecer a su capitán el trabajo realizado durante tantos años en este Club y desearle muchos éxitos en su carrera a partir de ahora y toda la suerte en la nueva etapa que comienza.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Share Button

Acerca de Javier García Márquez

Sí, soy el hijo secreto de Gabriel García Márquez. Baloncesto en La Taberna Global y en La Cumbre Deportiva.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>