La UMA cerró 2013 con 3,6 millones de superávit y la gente muriéndose de hambre :(

Publicado por
El Consejo de Gobierno asegura que “la UMA está al corriente de pago con la Seguridad Social, la Agencia Tributaria y la Hacienda Autonómica” pero sigue siendo una puta mierda de universidad.

Adelaida y cía han cerrado el año 2013 con un superávit de más de 3,6 millones de euros según informó el pasado 20 dejunio el Consejo de Gobierno, esos cabrones a los que tanta bola hemos dado en LA TABERNA GLOBAL pero que tan poco os importan. Además, la UMA ha contraído el 94% de las obligaciones contraídas, que nadie sabe cuáles son.

La UMA es AHORRADORA

La UMA es AHORRADORA

El 80% del presupuesto de la UMA recae en las transferencias de La Junta. El restante son sobres que recibe la rectora y dinero procedente de lavanderías que sirven como tapadera de la venta de droga.

Con el dinero sobrante, la universidad puede fichar a un nuevo delantero para el Málaga CF, crear otro nuevo medio de comunicación que sustituya a LA TABERNA GLOBAL, comprar flautas de mejor calidad para los estudiantes de Magisterio, adquirir más cadáveres para Medicina, modernizar los ordenadores de Ingeniería para que los estudiantes puedan jugar al Call of Duty con mejores gráficos, pedir retratos firmados del nuevo Rey para Derecho, construir una cafetería en Salud, reformar la Facultad de Filosofía y Letras, que está antigua, y mejorar los laboratorios de Ciencias, que son una puta mierda y no hay quien aprenda allí.

A pesar del superávit de la UMA, sigue habiendo estudiantes que se quedan a las puertas de las facultades porque no pueden permitirse pagar una matrícula y el hijoputa de Wert no les concede una mísera beca. ¿Por qué la UMA no puede conceder becas? ¿Por qué no venden tabaco en las facultades?

En los gastos de la UMA destacan los destinados al personal, que son cerca del 60%, un 18,5% en investigación, un 15% en gastos corrientes y un 3,5% para la amortización de pasivos financieros. Adelaida, al contrario que el jeque, sí tiene saneadas las cuentas al reembolsar cerca de ocho millones restantes a la caja de ahorros malagueña Unicaja. Al abonar este último pago, la institución académica está más limpia que los chorros del oro.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
La UMA cerró 2013 con 3,6 millones de superávit y la gente muriéndose de hambre :(, 1.0 out of 5 based on 1 rating
Share Button

Acerca de Borja Díez

Nací periodista porque abogados había muchos. Mi mamá dice que voy a ser el periodista más simpático del mundo.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>