Ser pobre ya no es excusa para ser bilingüe. Conviértete en un experto en la lengua de Shakespeare gracias al curso ofertado por el Foro de Estudiantes de Derecho. Corre, que quedan pocas plazas.
Estudiar Derecho no solo es bueno para tu espalda y cervicales. Además, te permite aprender inglés por alrededor de cien euros, gracias a la revolucionaria iniciativa del Foro de Estudiantes de Derecho. También pueden optar a este curso los estudiantes de Criminología o de la doble titulación de Derecho y ADE.
Gracias a este curso, los alumnos que lo deseen de dichas titulaciones podrán adquirir el título de Inglés B1, recibiendo cuatro horas de clase a la semana durante cuatro breves y pasajeros meses (enero – abril). Es este el objetivo fundamental de esta intrépida y didáctica aventura, que pretende, además de joder a FGUMA, otorgar al umeño común el dominio absoluto del lenguaje anglosajón, cada vez más necesario e imprescindible en nuestras vidas. Sobre todo para aprender a pronunciar correctamente las palabras hipster, Whatsapp o tupperware.
Dentro del programa de la actividad se incluyen tanto contenidos gramaticales como comprensión y expresión oral y escrita. Además, al realizar la matrícula se otorgará al alumno una memoria USB con libros, material audiovisual, etc. Cabe destacar además que el dinero irá única y exclusivamente destinado a sufragar los gastos de material y profesorado necesarios para el desarrollo adecuado del curso.
El plazo de preinscripción ya ha comenzado y finaliza el próximo 28 de octubre, así que si eres un loco del saber o te mueres de ganas de entender las letras de tus canciones favoritas de los Arctic Monkeys, infórmate de todos los requisitos necesarios y reserva una de las cien plazas ofertadas. Quedan pocas, tal y como ha afirmado Foro de Estudiantes de Derecho desde su Twitter, aunque también han prometido “intentar ampliarlas”. Adelante, umeño. Todo un mundo de series, películas, videojuegos y tratados de Microbiología te esperan en su lenguaje original.
Estudiar Derecho o cómo aprender inglés por dos duros y medio,