La Taberna Global sortea cinco entradas dobles para la presentación del documental de Airbag

Publicado por
Airbag, echando risas con Juan de Pablos.

Airbag, echando risas con Juan de Pablos.

La banda malagueña presenta el próximo martes un DVD sobre su carrera. Tras 15 años en busca de la ola perfecta, Airbag lanzará el documental el 9 abril en el Cine Albéniz, a las 21:00. Y La Taberna Global sortea cinco entradas dobles en zona preferente. Para ti, sí.

Para poder entrar en el sorteo solo hay que responder una pregunta en esta misma noticia o en las diferentes redes sociales de LTG: ¿Qué grupo fue teloneado por Airbag en su gira del año 2000? Puedes buscar la respuesta en la entrevista que le hicimos hace unos meses.

El documental ha sido realizado por José Andrés Albertos, batería de Airbag, y producido por Wild Punk y Perrillos Verdes. El periodista Juan de Pablos y los músicos Novi PPM, Javi PPM o Manu Ferrón son algunos de los invitados en el vídeo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
La Taberna Global sortea cinco entradas dobles para la presentación del documental de Airbag, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Share Button

Acerca de Leo Rama

Corresponsal de La Taberna Global en Madagascar, entre otros muchos enclaves.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>