Bragas con olor a rock

Publicado por
Las chicas del blog que hacen crónicas de conciertos, en donde tiran su lencería, organizaron el primer festival que lleva su nombre con la participación de los grupos malagueños Modo Bélica, Oh, Trikelians! y Kermit en La Trinchera. Además de ropa interior también volaron preservativos y vibradores vaginales.

 Fotos: Carlos Preil

_DSC0059

Parecía una rave eso.

A las 23:00 horas del sábado comenzaba el primer festival Bragas Voladoras. Un evento que se pillaba con ganas en época de exámenes. Arrancaba el grupo Modo Bélica con  temas como ‘Paisajes’, ‘Perder la fe’, ‘Un mundo nuevo’, y  ‘Celine ya no tiene rival’. Caía la primer braga la noche. Justo cuando le llegaba el turno a ‘Fingiendo’ las chicas del colectivo Bragas Voladoras asaltaban el escenario con un cartel que anunciaba el cumpleaños de Francisco Daniel Medina, cantante del conjunto. La banda dio un buen recital, aunque en algunas notas largas se entreveían titubeos tonales con las voces. ¿Sería por las bragas que volaban? El caso es que la actuación llegaba a su fin. Para el último tema contarían con la colaboración de los malagueños Dame de Comer, poniendo el broche a la actuación.

Tras terminar, las chicas de BV hicieron una ronda de “preguntas incómodas” a los integrantes de Modo Bélica. “¿Para cuándo un concierto nudista?”, “¿Te has hecho una paja pensando en tu abuela?”, “¿Qué pesa mas, un kilo de paja o un kilo de semen?”, interrogaban de forma pícara. A lo largo de la noche se repitió esta especie de test con los demás grupos. Acto seguido se realizaba el primer concurso de la noche, un lanzamiento de bragas voladoras. Se establecía que los ganadores deberían alcanzar la distancia más grande arrojando la susodicha prenda. Dos chicas fueron las premiadas, pero para premiadas sus va… Ganaron unas bolas chinas y un finger vibrador.

Una de las chicas de BV demostrando su encanto a Oh, Trikelians!.

Una de las chicas de BV demostrando su encanto a Oh, Trikelians!.

Casi a las una de la mañana comenzaba a sonar las notas de ‘JB’ con Oh, Trikelians! en el escenario, un tema incluido en su nuevo disco Todo es automático, que saldrá a la venta en Marzo. El cantante declaró que estaba algo afónico y se notó. Aún así, la banda seguía interpretando temas como  ‘Reflejos’, ‘Espejo negro’, ‘Gravedad cero’ o ‘Jueves’. Este último se llevaba de calle a los asistentes de la Trinchera que aplaudían de manera efusiva. Llegaba a su fin el concierto de Oh, Trikelians! y le seguía un concurso: conseguir colocarse unas bragas con una manopla en las manos. Ardua tarea dadas las altas horas de la noche y el alcohol ingerido.

Para finalizar Kermit animó de nuevo a la sala con los temas de su disco ‘Autoficción’. Cabe decir que el estilo de los malagueños, que se sitúa entre el jazz y el post-rock, posee un nivel menos ‘movido’ que los anteriores grupos de la velada. Esto, sumado a una aparente sobre sonoridad de una de las guitarras, hacía que la sala se vaciara poco a poco. Clausuraban el festival las chicas de BV realizando la consecuente ronda de preguntas incómodas y el concurso de “el/la más follable de la noche”, cuyos ganadores eran misteriosamente amigos de los organizadores del festival. Finalizaba la noche y las bragas seguirían volando, eso sí, fuera de La Trinchera tras una buena ración de rock y buen rollo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
Bragas con olor a rock, 3.0 out of 5 based on 2 ratings
Share Button

Acerca de La Taberna Global

Soy una web. ¿Qué más quieres?

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>