La “cabeza de león” de Jero Romero asoma en Málaga

Publicado por
El próximo viernes 30 Jero Romero llegará a la sala París 15 para presentar su disco debut. Romero además de ser otro cantante que apuesta por el crowdfunding al igual que Willy Naves, es uno de los primeros confirmados para el Arenal Sound 2013.

El ex cantante de The Sunday Drivers participa en la gira Budweiser, que le está llevando por múltiples salas de nuestra geografía presentando su primer disco, Cabeza de león. El LP, con un tono íntimo y perfectamente adecuado al formato, nos acercará al cantante gracias a un concierto que se presente cercano y ameno.

Por si no puedes ir a la actuación que dará aquí en Málaga, puedes desplazarte el día uno a Cádiz (Sala Supersonic), o el 14 y 15 de diciembre a Murcia y Alicante respectivamente, en las Sala Stereo de estas dos ciudades.

Las entradas ya están a la venta en la página de la sala donde actuará. No se recomienda ser menor de 18 años (si eres chico y te dejas barba, tal vez pases, pero ya puedes dejar de afeitarte), y si lo eres, ya sabes, un amiguito mayor de edad y listo.

¿Sabéis lo mejor? Que La Taberna Global estará allí.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
La "cabeza de león" de Jero Romero asoma en Málaga, 1.0 out of 5 based on 1 rating
Share Button

Acerca de Luis Sánchez

Filología clásica en la UMA. Amante de la música, museólogo en creación.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>