La Taberna se va de fiesta con Tropical Magnum

Publicado por
Secret Club lo llaman. Y para ser una “secret” party, aparte de enterarse bastante gente, La Taberna estuvo allí para cubrirlo. Raperos, modernos, de todo tipo de gente bailando y dando saltos al ritmo de la música de estos DJs. ¿La ropa? La que sea. Destaca la cantidad de gorras planas y gafas de sol. A pesar de ser de noche. Sí, en un sitio cerrado; así son los modernos.

Hasta las 6 de la mañana de música electrónica ininterrumpida de la mano de Tropical Magnum, un colectivo formado por los dúos de DJ’S: Psic▲delia & DellaMor†e y por The Suit Garçons. Tras organizar otras tres fiestas en la mansión de uno de los organizadores, la conocida “Mansión Lenberger” han decidido dar el gran salto y trasladarse a la Paris 15 que tiene aforo hasta para 300 personas, lo que supone un riesgo que han superado ampliamente.“La gente sale contenta y sorprendida. Comenzamos organizando fiestas de amigos y mediante el boca boca ha ido creciendo. A la primera vinieron unas 80 personas, entre conocidos de unos y otros, a la segunda 200 y así hemos acabado aquí, con 300 personas y las invitaciones agotadas”, nos cuenta uno de los organizadores, Ernesto Ramírez, perteneciente a de The Suit Garçons.

Foto tuenti con dos de los organizadores

Jóvenes emprendedores de entre 18 y 25 años, la mayoría estudiantes de la UMA que compaginan sus estudios desde Historia hasta Ingeniería con este gran proyecto que se ha promocionado mediante vídeos de YouTube y redes sociales. Empezaron a comienzos de verano y visto el éxito, van a continuar con estas fiestas electrónicas que suponen otra elección frente al ambiente de música comercial y repetitiva que se encuentra en muchos locales del centro. ¿La próxima? en Halloween, también en la Paris 15 donde quieren ampliar hasta el aforo de 800 personas. Pero la cosa no queda solo ahí, todos los beneficios que consiguen en las fiestas los invierten en organizar las siguientes que comenzarán a enfocar buscando público Erasmus.  Alternativas contra la crisis y el paro, lo llaman.

En la sala París 15 el pasado viernes 5, la primera fiesta del curso universitario: Mucha gente ligeramente ebria y en el escenario los DJ remezclando temas variados, desde Nicky Minaj a Nirvana, pasando por Skrillex, Daft Punk, Gotye y Damian Marley. No hay espacio ni tiempo para el aburrimiento. Variedad, ante todo, aunque no se puede decir lo mismo de los integrantes de la fiesta ya que de los 200 asistentes solo pudimos contar unas diez féminas y algún que otro moderno de pelo largo que incitaba a la confusión.

Una idea original, que está madurando lentamente y promete dar mucho que hablar.

Para más información: @Tropicalmagnum @thesuitgarcons @lapsicodelia @wearedellamorte.

 

Con la colaboración de @tiradaenelsuelo .

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
La Taberna se va de fiesta con Tropical Magnum, 3.7 out of 5 based on 3 ratings
Share Button

Acerca de Marieta Rosa Sánchez

De esas personas guapas que hacen que aunque seas listo parezcas tonto. Vosotros pensáis; yo escupo. https://twitter.com/maarieetaa

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>