Fuel Fandango promete incendiar La Trinchera

Publicado por
La antigua sala Vivero, o lo que es ahora La Trinchera, se inaugura con la actuación del trío formado por Nita, el productor Ale Acosta (Mojo Project) y Carlos (el batería) esta noche.

Son pareja, musical y sentimentalmente hablando.

La llama se prenderá sobre las 23:00 con la espectacular voz de la cordobesaEste grupo que con tan sólo un disco en el mercado ha realizado una gira de altura, recorriendo más de 14 países y contando con alrededor de 100 conciertos en su trayectoria, calcinarán hasta el último resquicio de aburrimiento. Las expectativas son altas puesto que hace poco se anunció el SOLD OUT y encima vuelven para una ocasión especial, abrir el ciclo de La Trinchera.

Este nuevo proyecto se presenta como “un espacio multidisciplinar” que intentará dar un nuevo impulso a la agenda cultural malagueña, cada vez más amplia, con actuaciones en directo y otras opciones de ocio posibles. Today Group, Memory Call, Rise of the Northstar y El Canijo de Jerez (ex-vocal de Los Delinqüentes) son ya algunas de las confirmaciones con la que cuenta esta sala. 

Una apuesta sólida que mezcla sonidos tan diferente como el soul negro, la electrónica, el flamenco y el funk. Recientemente, han colaborado con artistas de la talla de Jamie Cullum, Carlos Sadness y Frank T. para un spot publicitatario de la cerveza San Miguel. 

Como resultado, un cóctel mólotov y lingüístico (no recomendable para los más puristas) que alterna el inglés con el castellano, lo bailable con la esencia andaluza, algo no catalogable que traspasa fronteras y opta por el mestizaje como mejor arma distintiva. Cerrará su gira 2011-2012 en Andalucía aquí y dirá adiós  a ésta con la actuación programada para el 27 de este mes en la sala Bikini (Barcelona). 

La Taberna Global estará allí. ¿Y tú? ¿Aún no has comprado las entradas? Perdón, ¿alguien se ha propuesto intentar vender en la puerta del recinto algunas y sacarse un dinerillo además de hacerle un favor a alguna alma en pena? Será un estreno de lo más acertado y esperado. 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Share Button

Acerca de Isabel Vargas

Nacida allá por el verano del 92. Melómana indecente. De pequeña quería ser corresponsal de guerra, lo sigo intentando. Redactora de Cultura en La Taberna.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>