Los más panolis de Selectividad

Publicado por
Hacemos un repaso de los datos más curiosos de la PAU, como por ejemplo que el 98% de los que se presentaron inglés pensaban que library significa ‘librería’.

No tenemos mucho tiempo de contrastar, pero creo que la semana pasada o como mucho hace dos se celebraron los exámenes de Selectividad, también llamados PAU (Pruebas de Acceso a la Universidad). A ellos concurrieron 6.100 estudiantes de los 6.209 que las pagaron, así que 109 se quedaron en su puta casa. Pero no fueron los más guays, o al menos no los únicos. Aquí va una recopilación de cosas de cracks:

Estaba claro que iba a caer.

Estaba claro que iba a caer.

Sólo un estudiante suspendió el examen de Italiano. Uno. El muy gilipollas. Fuera coña, es mi primo y muy buena gente, pero hubo una serie de movidas y no pudo estudiar como quiso.

—Este dato es que es muy trágico: uno de cada tres alumnos que se presentaron a Historia del Arte SUSPENDIÓ. La nota media fue un 5,75. Los resultados son peores que en Matemáticas, Química, Dibujo Técnico o Economía. ¡Que es Historia del Arte, joder!

—Si eres hombre estás de enhorabuena, porque el año que viene entrarán muchas más mujeres que hombres en la universidad. En concreto 800, un 33% más. Por cada tres tíos habrá cuatro tías. Está bien, ¿no? A mí me lo parece.

La disciplina Electrotecnia existe, e hicieron el examen 132 personas.

Análisis Musical también existe y lo suspendieron tres chavales. Los 17 que aprobaron eran, casualmente, abrahamers waticonteias.

—Sumando a los varones (42,82% del total) y a las hembras (57,18%) obtenemos el 100% de los estudiantes. Por cierto, 110 estudiantes no se presentaron a Matemáticas y casi 1.500 la catearon, y no lo entiendo con lo fácil que es.

—Siete personas escogieron examinarse en portugués. Ojo con esos siete si te los encuentras por la calle. Es la única asignatura, junto con Alemán, en la que no suspendió nadie.

—La prueba tuvo que ser bastante complicada una vez más: la pasaron el 92,42% de los boys y 92,68% de las girls, lo cual confirma, además, que los hombres somos menos listos que las mujeres dentro de la listeza general. Bueno, eso quitando a los que han suspendido Historia del Arte.

La nota media de la prueba fue un trágico 6,3. Las asignaturas con calificaciones más altas son Alemán (8,72), Portugués (8,13) y Electrotecnia (8,07); las que menos, Física (5,44), Diseño (5,66), Análisis Musical (5,73) e Historia del Arte (5,75). Trágico, tío.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Los más panolis de Selectividad, 5.0 out of 5 based on 3 ratings
Share Button

Acerca de Manolo García

Fui becario en SUR para ganar experiencia y poder trabajar aquí. Ahora mismo no tengo novia, y estaría interesado tanto en una relación seria como en algo esporádico. Mis opiniones no me representan a mí, sino a otra persona. Ahora mismo tengo llamadas entrantes gratis.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>