Los Erasmus de 2012 por fin recibirán lo que les queda de beca, pero ya en julio jajaja

Publicado por
El 20% que la Junta retuvo a los alumnos por si acaso llegará 22 meses después, justo a tiempo para… no sé.

Hay tres tipos de estudiantes Erasmus: los que se van el año que viene y viven en la incertidumbre de no saber cuándo van a recibir lo que reciban de beca; los que han estado este año y vuelven o han vuelto a dos velas; y los que se fueron ¡en 2012! y aún no han ingresado el 20% que les retuvo la Junta en caso de que no aprobaran sus créditos.

¡¡¡Por fin!!!

¡¡¡Por fin!!! Ya puedo olerlo…

Pues bien, esta última casta de Erasmus, que probablemente ya haya acabado la carrera y tenga incluso descendencia, está de enhorabuena, porque resulta que muy pronto —apenas 22 meses después de llegar a su país de destino y más de un año después de regresar— va a cobrar ese dinero, con el que podrá dar de comer a su familia y, por qué no, pagar la futura Erasmus de sus hijos. Me explico.

Esta mañana (13:37) la oficina de Relaciones Internacionales de la UMA ha informado de que ese dinero que falta por pagar —y que, of course, depende del país al que se fuera cada uno— “ha sido enviado a Gerencia para su tramitación mediante una Orden de Pago tras recibir la información solicitada de los expedientes de los distintos centros”. Zasca. En román paladino, como se esfuerzan luego en traducir, eso significa que “el pago se hará efectivo en torno a 10-15 días”. BUUUP.

Teniendo en cuenta que estamos a 19 de junio, con suerte el money llegaría el 29 de junio. Es decir, que hasta julio no lo va a oler nadie. La mejor noticia es que una chica ha dicho que por fin va a poder cerrar su cuenta de Cajasur. Y seguramente no sea la única.

Os quiero, ¿eh? ¡Esa Taberna loca!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Share Button

Acerca de Manolo García

Fui becario en SUR para ganar experiencia y poder trabajar aquí. Ahora mismo no tengo novia, y estaría interesado tanto en una relación seria como en algo esporádico. Mis opiniones no me representan a mí, sino a otra persona. Ahora mismo tengo llamadas entrantes gratis.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>