Falta papel higiénico en Ciencias de la Comunicación

Publicado por
Algo han debido de hacer en el baño además porque huele bastante mal.

La facultad de Ciencias de la Comunicación ha amanecido hoy en la penumbra. Y es que, aproximadamente a las 10.30 horas de la mañana de la hora local, el cuarto de baño masculino situado en el hall principal presentaba un estado deplorable encarnado en la ausencia de papel higiénico y en un hedor que exploraba nuevos límites en el campo de la fetidez.

ASQUEROSO.

ASQUEROSO.

Si bien la presencia de papel no ayudaría a suprimir, de ninguna manera, el olor fuerte y penetrante que invade los siete metros cuadrados de servicio, lo cierto es que la mayoría de los estudiantes que han entrado han acabado saliendo a los pocos minutos, síntoma de lo inhabitable de los tocadores. De hecho, cada vez son más los jóvenes que se están reuniendo en las mesas principales de la facultad y usándolas como zona de estudio.

Desde LA TABERNA GLOBAL exigimos a las limpiadoras de la empresa privada Valoriza que se acerquen a reponer los aseos de Ciencias de la Comunicación, pues hay alumnos de Turismo que también se limpian.

 

[Actualización 11:23 a.m.]

Las labores de presión de LA TABERNA GLOBAL han surtido efecto y minutos después de la publicación de este artículo el personal de la empresa privada Valoriza ha aparecido en el interior de la facultad para llevar a cabo las tareas de reposición. No obstante, la situación es crítica para los estudiantes con urgencias fisiológicas, a los que se les ha bloqueado el paso, sin previa consulta, hasta nueva orden.

la foto-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Falta papel higiénico en Ciencias de la Comunicación, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Share Button

Acerca de Manolo García

Fui becario en SUR para ganar experiencia y poder trabajar aquí. Ahora mismo no tengo novia, y estaría interesado tanto en una relación seria como en algo esporádico. Mis opiniones no me representan a mí, sino a otra persona. Ahora mismo tengo llamadas entrantes gratis.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>