Los estudiantes de El Ejido aprovechan el buen tiempo para salir a tomar el aire

Publicado por
Algunos han decidido perderse la clase de las 11.30 y recargar las pilas para el resto del día.

Desde primera hora de la mañana los estudiantes del Campus universitario de El Ejido han podido disfrutar de un espléndido día de sol gracias al cambio climático y a los estándares mediterráneos que caracterizan el clima la Costa del Sol. Si bien la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) alertaba de intervalos de nubes medias y altas y nubosidad de evolución en el interior con posibilidad de chubascos, lo cierto es que la atmósfera no ha podido ser más propicia para disfrutar de los rayos de sol.

Algunos de los alumnos, especialmente los de Administración y Dirección de Empresas, han seguido apostando por los jerséis de manga larga y los vaqueros a pesar de la sugerente atmósfera cálida. Otros se han decantado por la opción intermedia de la camisa, y los más atrevidos han recibido la noticia del buen tiempo con una sonrisa y han empezado a sacar del fondo del armario las primeras camisetas de manga corta.

La terraza de la cafetería ha sido la apuesta número uno de los jóvenes, seguida por el césped del patio interior y, en último lugar, por la oficina de Cooperación Empresarial, sin zona lúdica al aire libre. La cerveza ha sido el principal producto de consumo elegido por lo estudiantes, mientras que el periódico El País, gratuito desde la semana pasada en todos los centros de la UMA, apenas ha gozado de presencia entre los círculos más influyentes.

Se espera que las temperaturas alcancen al mediodía la máxima de 19 grados centígrados con vientos de componente Este débiles, el ambiente ideal para pasar buena tarde en las inmediaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
Los estudiantes de El Ejido aprovechan el buen tiempo para salir a tomar el aire, 3.7 out of 5 based on 3 ratings
Share Button

Acerca de Manolo García

Fui becario en SUR para ganar experiencia y poder trabajar aquí. Ahora mismo no tengo novia, y estaría interesado tanto en una relación seria como en algo esporádico. Mis opiniones no me representan a mí, sino a otra persona. Ahora mismo tengo llamadas entrantes gratis.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>