Previa Málaga – Osasuna

Publicado por
El Málaga recibe al Osasuna de Javi García en un partido que tiene la obligación de ganar para hacer bueno el empate conseguido en Zorrilla en la fecha pasada. Los de Pamplona vienen con muchas bajas importantes, además de sufrir una dura derrota en El Sadar contra el Levante la semana pasada.

Por la parte local, Schuster ha dejado claro que Osasuna no será un rival fácil: “En Osasuna las estadísticas son números, pero luego sirven de muy poco. Es difícil, por una parte, porque es diferente a todos los rivales que hemos tenido, con un juego muy directo, lo sabemos de toda la vida”.

Schuster incluye en la convocatoria a el canterano Juanmi, declarando que venía entrenando muy bien y era un premio que merecía. Por su parte, Bobley Anderson se cae de la misma.

Los 18 convocados por el alemán son: Kameni, J. Gámez, Antunes, Camacho, El Hamdaoui, Portillo, S. Cruz, Tissone, Willy, P. Morales, Angeleri, Duda, Eliseu, Pawlowski, S. Sánchez, Chen, Juanmi y S. Darder.

Osasuna ocupa la 19ª posición en la Liga BBVA con un partido ganado y 6 perdidos, 5 goles a favor y 13 en contra, habiendo pasado ya dos entrenadores por su banquillo, el destituido Mendilibiar y el actual, Javi García.

Javi García en rueda de prensa ha declarado que en La Rosaleda le gustaría ver un equipo más compacto y fuerte en defensa: “Me gustaría ver a un equipo sólido en defensa cuando el rival empuje. Me gustaría hacer un buen trabajo defensivo y ver a un equipo con una mayor posesión de balón y con más daño en sus ataques”.

Sobre las numerosas bajas que arrastra el equipo, ha declarado que es una situación temporal: “Vamos recuperando jugadores con un proceso de lesión más largo. El grupo es cada vez más numeroso, pero ya tenemos ganas de tener a todos disponibles para que convocatoria tras convocatoria poder tener más opciones que los 18 disponibles”.

El 11 que previsiblemente presentará Javi García será: Andrés; Bertrán, Lotiès, Arribas, Damià; Puñal, Silva; D.Cuevas, Sisi, Armenteros; Riera.

La convocatoria la conforman 18 jugadores:
Porteros: Asier Riesgo y Andrés Fernández; Defensas: Marc Bertrán, Joan Oriol, Lolo, Satrústegui, Arribas, Oier, Loties y Damiá; Centrocampistas: De las Cuevas, Armenteros, Puñal, Sisi y Silva; Delanteros: Ariel Núñez, Manu Onwu y Oriol Riera.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Share Button

Acerca de Marcos Durán

Argentino en España, futbolero y futbolista, bostero por siempre, intento de periodista en la UMA, defenderé al Zulo de por vida.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>