Última hora: Reforma! elige nuevo presidente

Publicado por

La asociación universitaria Reforma! se encuentra en estos instantes reunida en la Facultad de Derecho para elegir nuevo presidente, tras la disolución de la anterior junta directiva encabezada por Pablo Ruiz. Fuentes de Reforma! afirman que Ruiz decidió abandonar su puesto alegando motivos personales.

Todos los indicios apuntan a que el estudiante elegido para capitanear el reformismo! universitario es Javier López Padilla, que hasta ahora ocupaba el puesto de secretario general. Este tuit hacía saltar todas las alarmas. El único significado posible, Robin, era el relevo de poder en la asociación universitaria.

 

javilop

 

La verdad es que nuestras fuentes, buenas fuentes y mejores personas, también nos han chivateado que López es la única opción de voto esta tarde. Pero nos gusta el periodismo de investigación. Ampliaremos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Última hora: Reforma! elige nuevo presidente , 5.0 out of 5 based on 1 rating
Share Button

Acerca de Javi Skan

Anarcosindicalista. Igualdad, fraternidad y socialismo. Me duele la cara de ser tan GRAPO. ¡Venceremos! No, es broma. Dirijo este medio mientras hago como que me intereso en mi último año de Periodismo en la UMA. Vuestras opiniones me parecen una mierda.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>