Tú también puedes participar en La Taberna Global

Publicado por

De sobras sabéis que este medio no puede vivir sin la colaboración de sus lectores. Nos pasáis fotos, nos chivatáis exclusivas, comentáis nuestro contenido, lo difundís… La Taberna Global es para los universitarios, pero también está hecha por universitarios. Además de ofreceros información de vuestro interés, nuestro objetivo es ejercer de altavoz de la voz del alumno, que debe sonar cada vez más fuerte dado el carácter público de nuestra institución.

Por todos esos motivos, queremos mejorar y ampliar la conexión entre el lector y nuestro pequeño medio. A partir de ahora, todo el que quiera participar en la Taberna de manera esporádica tiene la posibilidad hacerlo mediante nuestras tribunas. Si estás harto de que los 140 caracteres de Twitter te impidan profundizar en tu lucha contra el capitalismo y contra los golpes en el meñique con la mesilla de noche, cuenta con nosotros para difundir tus ideas. Mándanos tus columnas de opinión a contacto@latabernaglobal.com, junto a tu nombre o al seudónimo con el que firmas, y publicaremos tu texto en la sección de opinión de la página. Somos un medio que trata temas de nuestra querida UMA, así que si opinas que el microondas de Derecho calienta muy poco o que las bolas de Ciencias esconden una peligrosa conspiración de Miguel de Aguilera, no te cortes. O como si quieres tratar temas de la ciudad o nacionales, lo publicaremos siempre que consideremos que puede resultar de interés para los umeños.

Recuerda: el responsable de lo que escribas eres tú, no La Taberna. Así que puedes escribir sin ataduras, pero ojo: no permitiremos faltas de respeto injustificadas, atentados contra el honor o la intimidad o apología de la violencia o el terrorismo (que nos conocemos). Asimismo, como consejo de estudiantes de Periodismo, procurad siempre argumentar vuestros razonamientos y clarificar el texto para una comprensión fácil de vuestros lectores.

Ponerse delante del teclado da pereza, lo sabemos. Pero te prometemos difusión a cambio de tu punto de vista, que seguro nos servirá para enriquecer a La Taberna. ¡Anímate!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Tú también puedes participar en La Taberna Global, 5.0 out of 5 based on 2 ratings
Share Button

Acerca de La Taberna Global

Soy una web. ¿Qué más quieres?

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>