Galería Central necesita tu ayuda a lo mejor si eso

Publicado por
El próximo 10 de abril se presentará una Cápsula del Tiempo que reunirá aportes de antiguos alumnos y proyectos futuros de los más nuevos. Necesitan vuestros trabajos, aunque ya os adelantamos que la última exposición la robaron.

¿Tuviste que hacer muchas figuritas de plastilina en tu etapa de Magisterio y no sabes cómo deshacerte de ellas? ¿Siempre has querido presumir de ese trabajo tan chuli que subiste al campus bajo el título ‘apruebameporfajajaja.docx’ y que tu profesora no supo aceptar? ¿Qué pasa, acaso no lo has hecho nunca? ¿Estás harto de que siempre empecemos los artículos con preguntas retóricas debido a nuestra falta de originalidad?

Trunks ya usó

Trunks ya usó la cápsula del tiempo de Galería Central para derrotar a los androides. ¿Y tú, a qué esperas?

Pues Galería Central, en homenaje a la Facultad de Comunicación –que cumple 20 años, aunque yo prefiero dos de 10–, te da la oportunidad de dar tu obra a conocer. Gracias a su nueva exposición, ‘Cápsula del Tiempo Artística’ –lo de poner “artística” en el título es muy importante, no os creáis–, los antiguos alumnos podrán deleitar a sus herederos con los documentos más brillantes su época de estudiantes. A su vez, se les dará a los más novatos la opción de compartir los bienes “por los que sientan predilección”, así como “anécdotas de la facultad y otros materiales”, con el objetivo de almacenarlos en la galería y ser “rescatados y disfrutados por futuros estudiantes” ;). Visto así suena guarro y todo.

La única condición requerida, que guarde relación con alguna de las ramas de comunicación, esto es, periodismo, fotografía, fotoperiodismo, periodismografía, periofotos, periografías, creaciones audiovisuales, periodismo con fotos, etc. Publicidad y relaciones públicas también, y Ambientales no. Una pena, ¿eh?, porque seguro que ese trozo de mármol de densidad 2,8 g/cm3 también podría haber sido rescatado y disfrutado por los futuros estudiantes.

La exposición se organiza mediante un comisariado colectivo coordinado por Anais Morales Campoy y -quién lo iba a decir- María Carmen Sánchez. Todos los interesados en participar han de contactar con al menos una de las comisarias de la exposición. Podéis, incluso, enviar un email a maricarmenioete@gmail.com. O bien no, lo hacéis de otra forma. Pero eso mejor lo pensáis vosotros, que sois los artistas.

¿Qué elemento de la Facultad de Ciencias de la Comunicación crees que debería pasar a la posteridad?

View Results

Loading ... Loading ...
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.7/5 (3 votes cast)
Galería Central necesita tu ayuda a lo mejor si eso, 4.7 out of 5 based on 3 ratings
Share Button

Acerca de Manolo García

Fui becario en SUR para ganar experiencia y poder trabajar aquí. Ahora mismo no tengo novia, y estaría interesado tanto en una relación seria como en algo esporádico. Mis opiniones no me representan a mí, sino a otra persona. Ahora mismo tengo llamadas entrantes gratis.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>