Sin especular a San Siro

Publicado por
La expedición del Málaga Club de Fútbol al completo se ha desplazado a Milán para afrontar el partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo C de la Uefa Champions League que lo enfrentará al A.C. Milan en el Estadio de San Siro.

El equipo blanquiazul no estará solo, junto al equipo viajarán aproximadamente dos mil malaguistas en lo que será un partido para guardarlo por siempre en la memoria de todos los aficionados. Estos tendrán la oportunidad de ver a los suyos, que tienen en su convocatoria la novedad de la vuelta después de un mes del jugador francés Toulalan. Si gozará o no de minutos dependerá del chileno Manuel Pellegrini que tiene disponibles a todos los jugadores exceptuando a Baptista y Monreal. Es un partido en el que la especulación puede rondar por la mente de los seguidores, pero el entrenador malaguista dejó claro en rueda de prensa sobre estas suposiciones que :”Estoy seguro de que si un equipo sale a empatar pierde. Este equipo nunca piensa en empatar, vamos a por los tres puntos, a sellar la clasificación pero no en base a un resultado, sino jugando.”

El cuadro malaguista llega un poco tocado después de la última derrota jugando de local contra el Rayo Vallecano, aunque los integrantes del equipo pidieron tranquilidad y comprensión debido a la gran cantidad de partidos jugados en el último mes de competición. En cambio, el cuadro milanista que dirige Allegri viene con la moral por las nubes después de haber cosechado una victoria en liga en la última jornada del Calcio con un resultado abultado (5-1) ante el Chievo Verona. La regular situación de los rossoneros parece mejorar. El entrenador milanista está seguro que el Málaga a pesar de la derrota del fin de semana no ha perdido la calidad: “”No me fío del Málaga, aunque haya perdido con el Rayo Vallecano, es evidente que no han perdido su calidad en una semana. En este momento, tiene muchas posibilidades de pasar, pero aún está todo abierto en el grupo. Son un equipo con una gran calidad técnica, lo demostraron en su casa y nosotros debemos mejorar el aspecto ofensivo respecto a ese partido.”

A las 20:45h. en Canal+ rodará el balón.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Sin especular a San Siro, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Share Button

Acerca de Marcos Durán

Argentino en España, futbolero y futbolista, bostero por siempre, intento de periodista en la UMA, defenderé al Zulo de por vida.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>