La viñeta: Living EUROVEGAS

Publicado por
Sí, señores, sí. A partir de ahora será con acierto la famosa frase de “Leaving Las Vegas” (para los que no estudien en el centro de idiomas de la FGUMA: ‘Adiós a las vegas’), para pasar a ser “Living EUROVEGAS” (de nuevo, para los que no sepan inglés… Bueno, mira, lo buscáis en el diccionario).

Y es que la noticia de que Eurovegas se establecerá finalmente en Madrid trae consigo muchos comentarios, algunos a favor, y otros muchos en contra… Pero, queridos lectores de La Taberna, ¿habéis pensado en los puestos de trabajo que se van a crear? No solo en casinos, hoteles y demás; sino que también generará empleo acertando en el punto fuerte de las míticas Vegas: las bodas entre borrachos.

Claro que ahora se cambiará el atuendo: en lugar del famoso Elvis, oficiará la ceremonia el símbolo oficial de este, nuestro gran país. Exacto, Manolo el del Bombo. He aquí el ejemplo de cómo serán dichas tragedias.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
La viñeta: Living EUROVEGAS, 3.7 out of 5 based on 3 ratings
Share Button

Acerca de Miriam Fernández

Estudiante de periodismo. Literatura y cine. Viñetista de La Taberna Global ;)

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>