Belleza solidaria en #Fuertesyhermosas

Publicado por
Fuertes, hermosas y, principalmente, solidarias. La Plaza de la Constitución se convertía durante unas horas en un salón de belleza con un importante objetivo: recaudar fondos para la Asociación DEMETER, especializada en dar la atención que necesitan niños entre 4 y 18 años que han sufrido las consecuencias de violencia en su hogar.

El verano se hace largo, monótono. Los sábados se convierten en rutina, en películas mal escogidas por las cadenas después de comer: los vampiros, zombies, solos en casa y vacaciones en la jungla. Hay muchos sábados, el de ayer era un SÁBADO, en mayúsculas, solidario, de salir a la calle, de olvidarte de cualquier otro plan y ser partícipe de una gran tarde en la que, además de divertirte y ponerse guapo, lo harías por una buena causa. Era un sábado de #Fuertesyhermosas. Se trata de un movimiento solidario, fruto de una idea llevada a cabo por empresarios (también tuiteros, claro) malagueños como Boris Soler, Sonia Blanco, Patricia Soler, Media Esfera Comunicación, ARS Fotografía, Katy Navarro y Norberto Obregón (Chikostra), en la lucha contra la violencia de género y que, además, contaba con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga.

Todo listo a las 17:00 del Sábado 22 de Septiembre de 2012. La Plaza de la Constitución se ha vestido de gala, ahora le toca a ellas: por sólo 5 euros (solidarios) un equipo de más de 40 profesionales maquillaba, peinaba, hacía la manicura e incluso te ponían a dieta.  Una iniciativa que acercó a todos aquellos que conocían la noticia además de cientos de curiosos y que animó incluso a los más pequeños, que disfrutaban de todo tipo de peinados, pintacaras y juegos en la zona infantil. Un momento único que acababa con una foto para el recuerdo.

Éxito rotundo, puestos ocupados, colas, participantes muy pacientes, dignos de admiración, que esperaban su turno sonrientes, orgullosos. Y, por supuesto, un gran equipo, una excelente organización a la que sólo podemos decirles: Enhorabuena.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Belleza solidaria en #Fuertesyhermosas, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Share Button

Acerca de Rocío García

Parte de la generación PAPEL, del libro 'Dorian ha muerto' y 'La vida por delante''. Buscando un futuro en la UMA, Periodismo. Rompiendo ordenadores se aprende a usarlos, también internet. Buscando a Oliveira con una cámara de fotos la mano. Y ahora, lo que faltaba: (In)culturizando La Taberna Global.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>