Escucha el adelanto de lo nuevo de Anni B Sweet

Publicado por
Catorce temas compondrán el nuevo disco de la joven malagueña, que saldrá bajo el nombre de “Oh, Monsters!” y verá la luz el 24 de abril.

El disco ya cuenta con gira de presentación prevista, que por el momento consta de quince fechas, e incluye dos visitas a Málaga: un concierto acústico en Fnac, el próximo 27 de abril, y otro eléctrico en el Teatro Cervantes, fijado para el 6 de julio.

Producido por Guillermo Galván (Vetusta Morla), Ángel Luján y por la propia Anni B Sweet, se espera que este nuevo disco supere el notable éxito del “Start, Restart, Undo”, el debut de Anni, que traspasó las barreras nacionales para cobrar relevancia en el extranjero. Una relevancia dentro y fuera de España que le sirvió para integrase en La Orquesta Poligonera, la superbanda conformada por los muchos de los músicos insignia del indie patrio, aparecida y extinguida en 2011.

Anni B Sweet vuelve así a posicionarse en primera línea de combate con un nuevo trabajo, del que ya han podido escucharse algunos adelantos, tanto en Youtube como en Spotify.

Desde aquí también puedes escuchar lo nuevo de Annie B Sweet:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=nQPcUQPUxb4]

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Escucha el adelanto de lo nuevo de Anni B Sweet, 5.0 out of 5 based on 3 ratings
Share Button

Acerca de Leo Rama

Corresponsal de La Taberna Global en Madagascar, entre otros muchos enclaves.

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>