Volveremos

Publicado por

Hola a todos, queridos.

Llegan tiempos oscuros y difíciles. Llegan tiempos de armarse de valor, mendigar apuntes y atrincherarse en la biblioteca hasta finales de febrero. Llegan los exámenes. El grueso de nuestra audiencia, estudiantes de la Universidad de Málaga, estarán leyendo esto con el nudo en la garganta de pensar que quizá no es lo que deberían estar haciendo. Y nosotros, amigos, tampoco deberíamos estar escribiendo esto. Pero pensábamos que teníamos una pequeña deuda con vosotros.

Como habréis notado, llevamos unas semanas en las que nuestras actualizaciones no son demasiado frecuentes. Una noticia por aquí, una portada por allí, una manipulación por allá… no penséis que hemos dejado de lado a este humilde medio por pereza. O peor, que nos hemos rendido en nuestro intento de ofreceros la actualidad desde otra perspectiva. Simplemente es que, al igual que vosotros, no tenemos tiempo. Desde mediados de diciembre andamos de trabajo en trabajo, y la “evaluación continua” de Bolonia ha dado paso en enero a nuestra particular #acampadafebrero en las bibliotecas. Aunque nuestra retórica magistral haga parecer que estamos por encima del bien y del mal, somos simples estudiantes que quieren sacarse la carrera. Que ya sabéis, aquello del #gratisnotrabajo nos lo tomamos a broma ahora, pero en cuanto acabemos cuarto empezará a ser un verdadero problema. Así que, por el bien de nuestro futuro, nos vemos obligados a detener el ritmo de publicaciones de nuestro portal web.

“¿Ahora a dónde voy a acudir para recibir una información veraz y fiable?” estaréis preguntando, desesperados. Que no cunda el pánico. Volveremos allá por marzo. Más fuertes. Con muchísimas sorpresas. Y sobre todo, con las pilas cargadas para seguir ofreciéndoos lo que mejor sabemos hacer: información, sí, pero la justa, siempre aderezada con un toque de humor, de sátira y de crítica. Mientras esperáis ansiosos nuestra vuelta, no olvidéis de vez en cuando echarle un vistazo a los apuntes cuando vayáis a pasar las tardes a la General.
Un abrazo.

Javier Martínez y Alberto Aguiar
Directores de La Taberna Global

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Share Button

Acerca de La Taberna Global

Soy una web. ¿Qué más quieres?

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>