¿Qué opinión te merece Pedro J. Ramírez como profesional del periodismo?

Publicado por

Tras el anuncio del cese de la violencia por parte de ETA, todos los medios nacionales e incluso algunos internacionales se hicieron eco del comunicado. Algunos optaron por tomar una visión más positiva. Otros, una visión algo más cauta. Y luego estaba El Mundo. “ETA alardea de sus asesinatos y emplaza al Gobierno a negociar”.

Enseguida surgió la polémica, pero no fue la primera. Ni la última. Pedro J. Ramírez, director de El Mundo, siempre ha estado rodeado de controversia: por ejemplo, la manipulación fotográfica con la manifestación de la izquierda abertzale o la defensa pública de Sostres tras sus desvaríos.

Pero tampoco podemos olvidar que su labor en el Diario 16 fue imprescindible en los jóvenes años de la democracia, siendo protagonista del mejor caso de investigación en nuestro país sacando a la luz todo el asunto relacionado con los GAL.

Por lo tanto, preguntamos a nuestra audiencia:

¿Qué opinión te merece Pedro J. Ramírez como profesional del periodismo?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Share Button

Acerca de La Taberna Global

Soy una web. ¿Qué más quieres?

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>