Un nuevo deporte llega a la ciudad

Publicado por
La práctica del ‘vuela led’ inunda nuestras calles de la mano de asiáticos dispuestos a todo por defender su deporte.

Las excusas para no practicar deporte son muchas y variadas, pero ninguna de ellas está preparada para este nuevo deporte que irrumpe con fuerza en las calles malagueñas. Decenas de asiáticos inundan nuestras aceras vendiendo la última moda en deporte de acción: ‘vuela led’ o también conocido como “el juguete ese que vuela y brilla”.

Juan, un chico de dieciséis años de Shangai, lo cuenta así: “Vender esto es como un deporte, como correr”. Él lo practica una hora los viernes, sábados y domingos y dice que es feliz porque, además, todo lo que gana se lo queda para él. Todo un lujazo, oiga.

Encima es fácil de transportar, ¡todo un lujazo, oiga!

 

Y si el problema del precio es tu principal excusa, con este deporte no podrás quejarte, lo único que necesitas es el juguete en sí, y vale dos euros. Además, lo puedes comprar en cualquier calle del centro de Málaga. Todo un lujazo, oiga.

Todo lo necesario para el deporte…¡al alcance de tu mano!

En cuanto al prestigio del deporte, no te preocupes: cuánto más se practique y más conocido sea, antes se federará. Es cuestión de tiempo. Los más jóvenes ya se han unido y vemos a cientos de niños practicando ‘vuela led’ por las calles de la ciudad. Dentro de nada será más importante que el fútbol, ya lo verán.

¡Ah! Y aquellos que pensaban que los pobres chinos estaban en la calle por obligación, ganando dinero para sobrevivir y aquellos que creían que el hecho de que mientras Juan hablaba conmigo otro compañero le regañara era algo muy raro y que tendría que significar algo, ¡tranquilos! Sólo es que ya había practicado la hora diaria y tenía que irse a descansar, que el deporte en exceso no es recomendable.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/5 (3 votes cast)
Un nuevo deporte llega a la ciudad, 3.0 out of 5 based on 3 ratings
Share Button

Acerca de Ángela R. Bonachera

Interesada en todo. Preguntona, curiosa y muy perfeccionista. No paro quieta. De Erasmus en Londres aprendiendo todo el periodismo que puedo.¿Sonríes?

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>