¿Estás de acuerdo con que los perroflautas ocupen un espacio de sabiduría y cultura como la Universidad?

Publicado por

Bienvenidos a la sección “preguntas incómodas”. Cada semana, os plantearemos un tema de agenda sobre el que debatir. Nos gusta el contacto con nuestra audiencia y, sabiendo vuestra opinión, podremos enriquecer nuestro portal web. Así que adelante, no os cortéis y expresadnos vuestras quejas, argumentos, lamentos, rupturas amorosas y objeciones. Somos todo oídos.

Esta semana, el Movimiento 15-M en nuestra ciudad ha llevado a cabo una nueva iniciativa: la comisión Universidad, que debatirá, reflexionará y actuará en consecuencia en el ámbito de nuestra querida UMA. Podéis seguir a la comisión por Twitter (@15M_uma). Ahora queremos saber vuestra opinión, que podéis reflejarla en los comentarios de abajo. ¿Estás de acuerdo con que los perroflautas ocupen un espacio de sabiduría y cultura como la Universidad?. 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Share Button

Acerca de La Taberna Global

Soy una web. ¿Qué más quieres?

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>