El Málaga buscará mañana (21:30 horas ) sentenciar en la Rosaleda su eliminatoria en Copa del Rey frente a Cacereño. Los de Pellegrini contarán con la ventaja cosechada en el partido de ida en el que ganó 3-4
Los blanquiazul recibirá al equipo extremeño con un once plagado de jugadores poco habituales. El pase a octavos no está decidido con la corta victoria de la ida, aunque a pesar de ello, Pellegrini ha dejado fuera de la convocatoria a pilares como Toulalan, Joaquín, Isco y Saviola.
A la convocatoria de los jugadores de la primera plantilla malaguista hay que sumarle tres futbolistas del filial: Jurado, Alex Portillo (que ya jugaron en la ida) y Fabrice Olinga. Esta la completan Kameni y Caballero; Gámez, Demichelis, Weligton, Onyewu; Eliseu, Iturra, Camacho, Recio, Duda, y Sebastián Fernández, Buonanotte, Santa Cruz, Juanmi y Fabrice.
A pesar de que el chileno Manuel Pellegrini dijo al terminar el partido en Cáceres que “la eliminatoria está encarrilada”, su compatriota Manuel Iturra ha querido calmar las aguas en conferencia de prensa: “Todos los partidos son difíciles, somos once contra once y el Cacereño va a venir con mucha ilusión”. Y es que tal y como advierte el centrocampista, el Cacereño viene con la idea de dar la sorpresa ante uno de los mejores equipos de la Liga BBVA por lo que deberán cambiar la racha de la última jornada de liga en la que cayeron por (3-2) ante el Atlético Sanluqueño.
Los futbolistas que Julio Cobos ha convocado para el viaje a la Costa del Sol son: Miguel, Fuentes, Jaraiz, Ferrer, Carrizosa, Palero, Toni, Checa, Elías, Valverde, Santi Amaro, Manolo, Chapi, Rivera, Gaspar, Saad y Rafa Gómez.
Posibles onces iniciales:
Málaga CF: Kameni; Jurado, Onyewu, Weligton, Alex Portillo; Sebastián Fernández, Recio, Iturra, Duda; Buonanotte, Santa Cruz.
Cacereño: José Fuentes; Jaraiz, Juli Ferrer, Carrizosa, Checa; Santi Amaro, Matías Saad, Chapi, Toni; Rafa Gómez, Gaspar.
Árbitro
Carlos del Cerro Grande (c. Madrileño)
Acerca de Marcos Durán
Argentino en España, futbolero y futbolista, bostero por siempre, intento de periodista en la UMA, defenderé al Zulo de por vida.