Cientos de personas esperaban con entusiasmo a la nueva plantilla de jugadores. Actividades con los más pequeños, bikers y toda la cantera del club de los Guindos precedían al momento clave. Amenizado por el speaker del Carpena, los jugadores fueron presentados uno a uno. El más aclamado fue Carlos Jiménez.
Llegados en un barco como dioses y ante la mirada expectante de los aficionados que se congregaban en el muelle 1, los jugadores del Málaga se presentaron en un paraje mágico ante la mirada de Poseidón. Antes, los jugadores de cantera, con el Clínicas Rincón Axarquía como cabeza de estilete, fueron presentados al público malagueño.
Tras los canteranos llegó el momento de Martín Gris, eje sobre el que se concentraba la campaña de abonados. Llegaba el momento de la verdad. Fran Vázquez dedicaba unas palabras de ánimo a los aficionados cajistas, esos aficionados que tanto se han ilusionado este año y que llenarán el Carpena el próximo domingo a las 12:15 contra el FIATC Mutua Joventut.
Uno a uno los jugadores fueron saludando a la afición verde con muestras de cariño y ánimo. Al término de la presentación los aficionados tuvieron la oportunidad de fotografiarse y conseguir autógrafos de sus ídolos en la cancha
Acerca de Javier García Márquez
Sí, soy el hijo secreto de Gabriel García Márquez. Baloncesto en La Taberna Global y en La Cumbre Deportiva.