Especial matriculaciones, “Nuevos por Teatinos”

Publicado por
Es julio, decían. Estáis de vacaciones, decían. Pero no. La Taberna, en su incesante labor informativa, ha vuelto al campus de Teatinos para despejar una serie de fundamentales incógnitas que atormentan a los alumnos de nuestra universidad. ¿POR QUÉ LA GENTE SIGUE MATRICULÁNDOSE EN LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA? ¿QUÉ HACEN CON SU VIDA? En efecto. En nuestro último videorreportaje de la temporada, trataremos con la mayor rigurosidad, la que nos caracteriza, las andanzas y periplos de los nuevos umeños. Los novatos, vamos.

Como siempre, gracias a Inmaculada Montes por el préstamo de su cámara y a Ángela Rodríguez Bonachera, por cedernos su micrófono de ColaCao. Agradecimientos también a Álvaro Luna, técnico de plató de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, quién amablemente nos echó una mano vaciándonos las tarjetas de memoria de nuestro equipo. Enjoy!

Nuevos por Teatinos from La Taberna Global on Vimeo.
 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (5 votes cast)
Especial matriculaciones, "Nuevos por Teatinos", 5.0 out of 5 based on 5 ratings
Share Button

Acerca de La Taberna Global

Soy una web. ¿Qué más quieres?

Comentarios:

¡Da tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>