Si pensabas que todo lo que procedía de Suecia eran muebles sin montar de Ikea te equivocaste.
Poco más de 30 segundos en levantar al público para llenar el corazón. Así se sintió Stefan, el cantante de “The sounds of arrows” o, como el contó a modo de monólogo mientras se solucionaba un fallo técnico de última hora, “el sonido de las flechas”. Ese sentimiento de emoción supo trasmitirlo al numeroso público que asistió a la sala del Centro Cultural Ollerías de la Diputación de Málaga para disfrutar de un concierto diferente.
70 minutos llenos de electropop en los que entramos en la galaxia. En un castillo de emociones dentro del cerebro. Parecieron como 7 segundos de éxtasis, pero al igual que narran en su canción “Into The Clouds”, no hay nada para siempre. Me quedo con un “I will always love you” al igual que vendían en la camiseta de su merchandising. Gran concierto. Si quieren, dense un buen viaje y apunten hacia el centro de la diana. Voyage, voyage.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=zE2hEaMpKQI&version=3&hl=es_ES]
Tiro al blanco,Acerca de Curro Moreno
Profesional de la Comunicación (2.0), el marketing (on line), los códigos QR, fotografía, publicidad, RRPP, periodismo ... Trabajo en la Universidad de Málaga y me apasiona "Galería Central" un espacio expositivo ubicado en las Facultades de Ciencias de la Comunicación y Turismo. Máster en Investigación en Comunicación Periodística de la Universidad de Málaga. Licenciado en Comunicación Audiovisual y Técnico Superior en Imagen.
- More Posts (5)